Síguenos:

Search
Close this search box.

indiba anticelulítico

La celulitis es una de las problemáticas estéticas más comunes en la población, por lo que el anticelulítico Indiba se enfoca en reducirla de manera eficaz.

Con su tecnología y sin efectos negativos, tratamos directamente el origen del problema, que está en el interior del organismo. Son directamente las células dañadas las que reciben la energía necesaria. A partir de ahí, ya revitalizadas, serán ellas las que pongan en marcha los mecanismos de regeneración.

Por eso, con Indiba podemos tratar distintos problemas en distintas partes del cuerpo con tantas garantías. Con este tratamiento podrás disfrutar de esa silueta que deseas sin intervenciones ni quirófanos

¿Qué es?

Mediante un riguroso protocolo, hacemos uso de una corriente de energía electromagnética a una frecuencia precisa de 448 kHz. Gracias a ello la temperatura corporal sube de manera controlada, y el movimiento de iones a través de su membrana genera una respuesta a nivel celular.

A través de una corriente térmica y atérmica sobre los tejidos, se sube la temperatura corporal de manera controlada. De esta manera conseguimos activar los propios procesos de curación del cuerpo, que es la manera más natural y fiable de eliminar la celulitis y de conseguir, en consecuencia, una apariencia más estilizada.

Según el objetivo, se pauta la intensidad de la corriente y el número de sesiones necesarias para alcanzar un efecto notorio y duradero, que ya con la primera sesión se hará visible.

De este modo conseguimos recuperar sus funciones fisiológicas naturales, lo que se traduce en distintos efectos biológicos. La corriente de alta frecuencia aumenta la temperatura y activa la circulación, lo que mejora la celulitis edematosa, adiposa o fibrosa.

¿para qué está indicado?

Si tienes celulitis en cualquier parte de tu cuerpo este es tu tratamiento: te aseguramos que este tratamiento conseguirá reducirla al máximo o eliminarla; al mismo tiempo, Indiba anticelulítico trabaja la firmeza del tejido.

¿cuántas sesiones?

Para obtener los mejores resultados, se recomienda una media de 6 a 12 sesiones.

¿qué resultados se consiguen?

Gracias a este tratamiento se regenera y drena el tejido, ayudando a eliminar la celulitis edematosa, adiposa y fibrosa. También activa el sistema linfático y mejora la circulación.

Trabaja la firmeza, creando fibras de colágeno y elastina, ayudando a disolver la grasa y a oxigenar los músculos.

Al reafirmar el tejido, previene la aparición de nuevos cúmulos de grasa localizada y manteniendo así una silueta más definida, con piel más tersa y saludable.