exfoliación e hidratación
El estrés es una de las mayores causas del envejecimiento prematuro, ya que afecta la manera en la que nuestro organismo reacciona y realiza sus procesos.
Debido a esto, el cuerpo se ve afectado por procesos diversos: patrones alterados del sueño, cambios en los hábitos alimentarios, actividad diaria, etc.
En ocasiones es necesario tomarse un momento y parar el estrés diario para recuperar fuerzas renovadas. Con este tratamiento eliminarás los efectos del día a día sobre tu piel, mientras las manos expertas de nuestros profesionales te llevarán a un estado de relajación intensa.
¿Qué es?
El procedimiento consiste en realizar una exfoliación inicial basada en sales de mar cristalizadas, magnesio, hierro, zinc y cobre, cuya acción antiinflamatoria es especial para celulitis y piernas pesadas. Se consigue una renovación celular profunda y la eliminación de las células muertas de la epidermis, lo que aporta a su vez un alisamiento del tejido y una piel visiblemente más limpia y sana.
Gracias a los aceites esenciales, conseguimos un estado de hidratación óptimo.
¿para qué está indicado?
Para todas aquellas personas a las que el estrés diario les está afectando a sus hábitos de vida (dieta, sueño, etc.).
Con nuestro protocolo se recupera toda la hidratación perdida de la piel al tiempo que elimina las células muertas, lo que le devuelve su belleza y suavidad.
¿cuántas sesiones?
Este tratamiento se realiza de manera puntual siempre que se vea necesario. Se recomienda en cada cambio de estación.
¿qué resultados se consiguen?
Conseguirás alcanzar una relajación profunda y sensación de bienestar, que van unidas a una piel libre de impurezas, más suave, rejuvenecida y muy hidratada. Gracias a ello, recuperarás el aspecto fresco y terso de tu piel.
Debido a su efecto exfoliante no solo recuperarás la pureza de tu piel, afectada por todos los factores medioambientales y de estrés, sino que percibirás de inmediato una hidratación muy profunda, antiinflamatoria y anticelulítica, que actúa drenando el sistema linfático para dejarte una sensación de ligereza y calma.