retensador venus legacy
Los resultados garantizados de Venus Legacy hacen que sea el tratamiento que buscas para eliminar sin dolor los cúmulos de grasa.
Al activar los procesos naturales del organismo y sin agresiones externas, ofrece resultados visibles desde la primera sesión.
El procedimiento tiene como resultado la disminución de la apariencia de los depósitos grasos. Remodela el cuerpo y trata la flacidez y, como consecuencia, se muestra la piel con un aspecto más firme y saludable.
¿Qué es?
La tecnología VariPulse activa la circulación y realiza un drenaje linfático facilitando la lipólisis, proceso mediante el cual se destruyen los depósitos de grasa.
Todo ello con una retroalimentación termal que permite a nuestros profesionales garantizar en todo momento la eficacia y seguridad del tratamiento.
El proceso de radiofrecuencia multipolar, junto con los pulsos magnéticos, proporciona resultados altamente efectivos al crear nuevos capilares sanguíneos gracias a la angiogénesis, que producen y ayudan en la regeneración de colágeno y elastina.
¿para qué está indicado?
Tratar la flacidez, celulitis y grasa de cualquier parte del cuerpo. Sin tiempos de preparación o recuperación, resulta un tratamiento perfecto.
¿cuántas sesiones?
Aunque sus resultados empiezan a verse en la primera, la duración media de este tratamiento es de 6 a 12 sesiones.
¿qué resultados se consiguen?
Destaca por sus resultados, tanto en la firmeza como en la reducción del volumen, mejora de la celulitis y estiramiento de la piel. En definitiva, un gran aliado para la belleza del cuerpo.