zionic, la medusa reductora
Zionic es el primer equipo que combina en un mismo cabezal un sistema de masaje activo rotacional profundo (MARP) que ejerce una energía mecánica de alta intensidad sobre el tejido conjuntivo, junto a una radiofrecuencia resistiva (RF) que transforma su propia corriente en energía térmica.
El exclusivo sistema MARP proporciona una terapia biomecánica eficaz y segura que estimula el tejido muscular y dérmico en profundidad y activa los procesos fisiológicos de recuperación de los tejidos.
¿Qué es?
La combinación de MARP y RF asegura y potencia exponencialmente los resultados obtenidos en los distintos tratamientos, ya que genera un doble efecto térmico y mecánico que desencadena en tres acciones diferenciadas sobre el tejido muscular, vascular y dérmico.
Acción dérmica: activa los fibroblastos estimulando su proliferación y la síntesis de nuevas fibras de colágeno, elastina y ácido hialurónico, entre otras. De este modo mejora el aspecto de la piel, que recupera elasticidad y densidad.
Acción muscular: la activación mecánica de los miofibroblastos (fibroblastos especializados del tejido muscular) induce la síntesis de nuevas fibras de miosina y actina, proteínas estructurales y fundamentales de la contracción de los músculos. Este proceso contribuye de manera decisiva a la mejora, mantenimiento y regulación del tono muscular.
Acción vascular: el tratamiento aumenta el flujo de sangre periférica y mejora la oxigenación del tejido y la eliminación de sustancias de desecho. Mejora el retorno venoso y, por tanto, la circulación linfática.
¿para qué está indicado?
Para el tratamiento de cualquier tipo de celulitis, además de trabajar flacidez, remodelación y tonificación muscular.
Las sesiones con Zionic tienen una duración aproximada de 20 a 40 minutos, dependiendo de la/s zona/s a tratar.
¿cuántas sesiones?
El tratamiento consta de 6 a 12 sesiones, dependiendo del diagnóstico (se recomienda realizar las primeras con una frecuencia diaria. Una vez obtenidos los primeros resultados, se podrán espaciar las siguientes sesiones a razón de una vez a la semana).
¿qué resultados se consiguen?
Reductor: la radiofrecuencia resistiva junto a MARP ejerce un efecto compactador del tejido adiposo y facilita la eliminación de las sustancias de desecho retenidas en el tejido.
Reafirmante: estimula la producción de fibras de colágeno y elastina y aumenta a medio plazo la formación de nuevas fibras elásticas. La piel adquiere hidratación y densidad.
Remodelador: potencia la eliminación linfática de líquidos, grasas y desechos gracias al efecto mecánico del masaje.
Tonificación: mejora el tono muscular por la aportación de nutrientes y oxígeno al tejido conjuntivo. Además, mejora el retorno venoso y, por tanto, la circulación linfática.
Celulitis: actúa de forma efectiva en la reducción de la celulitis (grado I, II, III) y elimina la antiestética e indeseable piel de naranja.