Estimulación bióptica futura pro
La flacidez es un problema muy común entre las mujeres. En glúteos, abdomen, papada o cara interna de muslos y brazos, nuestra piel va perdiendo capacidad para mantenerse firme y tersa. Gracias a este potente sistema de electroestimulación, produce una reafirmación muscular específica y una reeducación muscular profunda.
Conseguimos actuar directamente sobre las causas que provocan la atonía muscular y la flacidez del tejido, lo que convierte a este tratamiento en un potente reafirmante.
¿Qué es?
Se basa en la bioestimulación, es decir, estimula los procesos biológicos del organismo que necesitemos en el tratamiento.
Conseguimos un efecto de antienvejecimiento y regeneración celular sin agresiones a nuestra piel, intervenciones o tiempos de recuperación. Las microcorrientes fomentan la circulación y activan dicha regeneración.
Gracias a la tecnología más puntera del mercado podemos personalizar totalmente el tratamiento dependiendo de la zona a tratar y del problema. Actúa enérgicamente activando además la circulación sanguínea y linfática, con lo cual ayuda a drenar y eliminar toxinas y líquidos.
¿para qué está indicado?
Para tratar la pérdida de tonicidad de los músculos y tejidos, ya que reafirma y remodela nuevamente la silueta.
¿cuántas sesiones?
Se recomienda una media de 12 a 24 sesiones, dependiendo de los objetivos de cada cliente.
¿qué resultados se consiguen?
Además de mejorar la flacidez, combate las causas que provocan la atonía muscular activando la circulación sanguínea y linfática y ayudando simultáneamente a drenar las toxinas y líquidos.
Tensa, reafirma y tonifica las fibras musculares.
Los tejidos se tensan y redefinen, y se logra un drenaje de líquidos y toxinas.