Reducir volumen, moldear, reafirmar, eliminar la celulitis, tratar la flacidez y conseguir tu mejor versión; todo esto es posible con nuestros tratamientos corporales.
La eficacia es el principal objetivo de nuestros planes combinados y totalmente personalizados.Gracias a los datos que nos proporciona nuestro diagnóstico Inner Wellness, y a la combinación de tecnología de última generación, innovadoras técnicas manuales, dermocosmética de alta gama, una potente línea nutricosmética y, si es necesario, medicina estética, podemos garantizarte resultados reales y objetivos.
Solo tenemos que encontrar los factores que te han llevado a mostrar una alteración estética y solucionarla mediante nuestros planes combinados. ¡La belleza que buscas está en tu interior!
La celulitis, el gran enemigo. A pesar de que comúnmente la asociamos con el sobrepeso y la acumulación de grasa, tiene varios tipos y causas que no se miden por un mismo patrón. Y es que, no todos los casos de celulitis se deben a una mala alimentación o una falta de ejercicio, de hecho, suele estar reforzada por un factor hormonal o genético.
Las principales causas de la celulitis residen en los cambios hormonales, ya sea en períodos claves como la pubertad o el embarazo, o en la toma de medicamentos que influyen en nuestra producción hormonal. Esto conlleva a que las células adiposas no puedan realizar su función de drenaje correctamente, inflamándose y aumentando de tamaño. Una vez esto ocurre, se empiezan a notar de manera visible en las zonas afectadas, dependiendo del grado en el que se encuentre. En algunos casos solo se ve cuando la piel está comprimida o cuando nos ponemos de pie, mientras que las afecciones más profundas ya son visibles siempre.
La flacidez corporal es uno de los problemas más comunes que se presentan con el paso de los años. La principal causa de la flacidez se debe a que, con el tiempo, no solo perdemos masa corporal, que contribuye al sostén de la piel, sino que vamos perdiendo la cantidad de colágeno y elastina que se produce y regenera en nuestro organismo.
Pasa el tiempo y vamos notando como la aparición de grasa en ciertas zonas de nuestro cuerpo hace acto de presencia de forma mucho más acentuada.
En ocasiones nos sometemos a dietas quema-grasa o evitamos alimentos con alto índice graso, pero por desgracia en la mayoría de los casos no sirve para que esta grasa desaparezca. ¿Por qué?
Las estrías son esas líneas visibles en la piel que normalmente adoptan una forma larga y fina. Aunque suelen aparecer con mayor frecuencia en las mujeres, afectan a toda la población y su causa principal es un estiramiento repentino de la piel. Cuando la piel se estira de manera muy brusca, las fibras de elastina y colágeno se rompen, causando mini desgarros en la piel, que ocasionan las estrías.
La pérdida de firmeza en el pecho que provoca senos caídos con el paso del tiempo es una de las principales preocupaciones de las mujeres. Los niveles de colágeno y elastina, las sustancias más importantes para mantener la firmeza y la elasticidad de la piel y los tejidos se van perdiendo.
El estrés es uno de los principales factores que perjudica a nuestro organismo. Afecta a los ciclos de sueño y descanso, repercute en nuestro envejecimiento y en el funcionamiento de nuestro cuerpo de manera interna. Por ello es muy importante enfocarnos en nuestro bienestar mental de la misma forma que lo hacemos en la salud física o en nuestra apariencia.
Nuestra medicina estética corporal se destaca por su excelencia y resultados sobresalientes. Utilizamos las técnicas más avanzadas y tecnología de punta para ofrecer tratamientos seguros y eficaces que mejoran la apariencia y el bienestar de nuestros pacientes. Nuestros profesionales altamente capacitados brindan un enfoque personalizado, asegurando que cada tratamiento se adapte a las necesidades individuales. Ya sea para reducir la celulitis, modelar el contorno corporal o rejuvenecer la piel, nuestra prioridad es lograr resultados naturales y duraderos. Con un compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente, nos enorgullece ser líderes en el campo de la medicina estética corporal.
Al cumplir años el metabolismo se ralentiza y la tendencia es acumular más grasa a nivel corporal. Con la Nutricosmética 180 The Concept aportamos los nutrientes necesarios para que el organismo se equilibre y consiga mejorar la circulación, retención de líquidos, celulitis y firmeza.