Preservamos la belleza de tu rostro, manteniendo la naturalidad de tus rasgos, lo equilibramos y rejuvenecemos de manera armónica y sin estridencias con nuestros tratamientos faciales.
La eficacia de nuestros tratamientos faciales se basa en que, tras analizar los datos obtenidos sobre el estado interno y externo de tu piel gracias a nuestro diagnóstico INNER WELLNESS, te diseñamos un plan personalizado que cubra tus necesidades de cada momento.
Combinamos tecnología de última generación, innovadoras técnicas manuales, dermocosmética de alta gama, una potente línea nutricosmética y, si es necesario, medicina estética. Todo para conseguir resultados reales: borramos arrugas, flacidez facial, manchas, acné, fotoenvejecimiento, falta de luminosidad y todas las huellas que el tiempo va dejando sobre la piel del rostro.
Tras el diagnostico Inner Wellness donde se evalúa el estado de la piel, nuestro equipo de higienistas faciales aplicará el protocolo adaptado y personalizado según las necesidades de tu piel. Después de un masaje de bienvenida se realiza una limpieza profunda donde se extraen impurezas y puntos negros, realizamos peeling, aplicamos los principios activos necesarios, masajes y combinamos la aparatología necesaria desincrustación, puntas de diamante, oxigeno, microcorrientes, radiofrecuencia, mascarillas, todo 100% personalizado.
Los años dejan sus huellas en la piel, factores internos y externos como el estrés, el descanso no reparador, alimentación inadecuada y factores ambientales como la contaminación, favorecen el envejecimiento de la piel y la aparición de arrugas. Sin embargo, podemos hacerlas desaparecer de la manera menos invasiva mediante las últimas innovaciones en tratamientos faciales, junto a la cosmética más avanzada, devolviendo a la piel su juventud natural.
El debilitamiento del colágeno provocado por el desgaste de la piel hace que ésta pierda su firmeza y aparezca la flacidez. El efecto inevitable del paso de los años puede frenarse gracias a la cosmética más avanzada y a la aparatología más vanguardista, con las que contamos en el Centro de Estética Gema Cabañero.
Las zonas más sensibles del rostro como el contorno de ojos y cuello, son las primeras en acusar el paso de los años. Pequeñas huellas y arruguitas delatan que la piel es más fina y pierde elasticidad, por eso necesitan cuidados muy específicos que son verdaderamente eficaces.
La piel tiene variaciones en sus tonos, algunas veces por el abuso del sol, cambios hormonales, marcas de acné, cosmética inadecuada o por ciertos medicamentos o incluso envejecimiento.
Esas manchas se pueden ir haciendo más y más visibles con el paso del tiempo… Ha llegado el momento de hacerlas desaparecer, con nuestro exclusivo Diagnóstico Inner Wellness detectaremos que tipo de mancha es melasma o cloasma, lentigos, efélides y cual es el tratamiento idóneo para su eliminación.
Disfruta de una piel nueva, limpia, sin brillos y resplandeciente gracias a los avances dermocosméticos que te ofrecemos en el Centro de Estética Avanzada Gema Cabañero. La piel grasa, a menudo, con presencia de acné, se puede modificar proporcionándole el tratamiento y la línea cosmética idónea para que ella misma se autorregule.
Un diagnóstico profesional como el Inner Wellness permite llegar a las raíces profundas del problema para solucionarlo.
Cuando tu piel no responde a los cuidados externos, es porque el problema proviene del interior. Sólo tratando el origen desde las capas internas podemos atajarlo. Las pieles sensibles pueden parecer grasas, deshidratadas o irritadas, y más si hace frío o reciben cosméticos inadecuados.
Gracias a un tratamiento correcto y con los cosméticos y nutricosmética idónea, que entre sus funciones tengan una acción antirradical libres, que contengan ingredientes que luchen contra la inflamación cutánea y estén enfocados en prevenir el envejecimiento de la piel, muy prematuro en pieles sensibles que no se traten adecuadamente. Es importante que la piel se autorregule y sea capaz de mantenerse espléndida de forma duradera.
El rostro es nuestra tarjeta de presentación, donde más se evidencia el cansancio o el paso de los años, por eso 180 the concept ha desarrollado varios planes específicos destinados a tratar desde el acné, las manchas y la sensibilidad hasta los signos de la edad, estimulando la producción de colágeno y aportando hidratación, firmeza y rejuvenecimiento a la piel.
La renovación celular se produce en un periodo de entre 3 y 6 semanas. Para que estas células permanezcan sanas necesitan agua, nutrientes y oxígeno, con la nutricosmética 180 the concept aportamos los nutrientes necesarios para que las células puedan regenerarse y consigamos una piel renovada, joven, elástica y de aspecto uniforme.
Los pilares fundamentales de la elasticidad, tersura, firmeza y densidad de la piel, son el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico. Con 180 the concept incidimos en la fabricación del colágeno o propiciamos los niveles de elastina y ácido hialurónico, lo cual supone un impacto muy evidente en la apariencia de nuestra piel.
180 the concept ha creado un plan para cada una de las principales alteraciones estéticas del rostro con un objetivo, prevenir su aparición, y mejorar cuando ya son evidentes los signos de la edad.