Síguenos:

Search
Close this search box.

slim up tonificación

¿Alguna vez has pensado en lo maravilloso que sería tener un cuerpo tonificado? Slim Up ha llegado para ti.
La estimulación muscular eléctrica ha alcanzado sus más altas cotas de efectividad con este tratamiento de vanguardia.

Slim Up logra acceder al músculo a través de la piel y grasa para inducir contracciones intensas y continuas. Desarrolla la masa muscular, define, remodela y tonifica tu figura con unos resultados que solo se conseguirían con muchas horas de esfuerzo en el gimnasio.

¿Qué es?

Se trata de un entrenador electromagnético de músculos de alta intensidad (HI-EMT).

Utiliza un campo electromagnético que atraviesa el cuerpo, de modo no invasivo, hasta interactuar con las neuronas motoras que activan las contracciones musculares.
Con esto logramos fortalecer y reeducar músculos y tejidos.
Las contracciones supramáximas, al contrario que las voluntarias, son independientes del cerebro, y se impide la relajación muscular entre dos contracciones consecutivas, lo que obliga al tejido muscular a adaptarse.

Slim Up está dotado de dos aplicadores que, colocados en el músculo objetivo, generan una intensidad electromagnética responsable de las contracciones musculares. Con este movimiento se liberan ácidos grasos libres que descomponen los depósitos de grasa y fortalecen la musculatura.

¿para qué está indicado?

Para remodelar la figura, quemar grasa, definir la musculatura, tonificar y alcanzar en poco tiempo unos resultados equivalentes a un cuerpo trabajado con ejercicio de alta intensidad.

¿cuántas sesiones?

Para conseguir la tonificación ideal, se recomienda una media de 6 a 12 sesiones, con una frecuencia de 2 sesiones a la semana.

¿qué resultados se consiguen?

En un plazo de 2 a 4 semanas se consigue una importante reducción de grasa, una mayor definición de la musculatura, elevación de glúteos, abdomen más plano y marcado y una tonificación y remodelación general.

El aumento promedio del grosor del músculo abdominal con este tratamiento es de un 15% a un 16%, además de una reducción de un 19% en la capa de grasa subcutánea.