ondas awt skin care
Con la edad la piel pierde capacidad para almacenar agua en el tejido conjuntivo, lo cual produce deshidratación y menos elasticidad. La disminución de las fibras de colágeno y elastina contribuyen a aumentar la flacidez y hacer las arrugas más notorias.
Este tratamiento estimula la producción de nuevas fibras de colágeno, reafirma el rostro, recupera los contornos y mejora el aspecto general de la piel.
Junto a la aparatología, una línea cosmética específicamente creada para maximizar los resultados en sinergia con AWT Skin Care. Sus activos propician el relleno de arrugas, equilibran el sebo, calman la piel, nutren en profundidad y potencian el efecto reafirmante de las ondas de choque.
La mejor manera de detener el reloj del tiempo en tu rostro.
¿Qué es?
AWT Skin Care es un tratamiento de ondas de choque o emisión de ondas acústicas específico para la piel del rostro.
Es una tecnología ampliamente utilizada en la actualidad en tratamientos estéticos faciales por promover la regeneración de los tejidos del rostro y ayudar a generar nuevo tejido, aumentar la capacidad para retener la humedad del rostro, aumentar la producción de fibras de colágeno y elastina y la irrigación en los vasos sanguíneos del rostro, al activar la circulación y el flujo sanguíneo en la zona facial tratada, lo que proporciona mayor oxigenación en los tejidos.
Ayuda a estimular la producción de nuevas células del rostro y mejorar la salud cutánea. No requiere ningún tipo de intervención quirúrgica y además, es completamente indoloro y trata los diferentes signos del envejecimiento cutáneo.
El protocolo consta de varias fases en las que se combina la aplicación de las ondas de choque con cosmética exclusiva. Se prepara la piel con una exfoliación y regeneración dérmica. Después se aplican las ondas AWT con un gel antiaging. Los pasos tercero y cuarto combinan activos para reequilibrar y calmar la piel. La quinta fase se realiza con cosmética que estabiliza y protege y, para finalizar, un programa de mantenimiento en casa asegura el éxito total del tratamiento.
¿Para qué está indicado?
Para proporcionar firmeza, atenuar arrugas y afinar el poro.
También es perfecto para preparar la piel antes de iniciar otras intervenciones.
¿Cuántas sesiones?
Tras el diagnóstico Inner Wellness que protocolariamente realizamos antes de iniciar cualquier tratamiento, establecemos una horquilla de entre 6 y 12 sesiones.
¿Qué resultados se consiguen?
Visible efecto lifting de modo natural. La piel se reafirma y se recupera definición del contorno del óvalo facial.
Contribuye a drenar líquidos y a nutrir en profundidad los tejidos gracias a la irrigación de los vasos sanguíneos del rostro. El poro se afina y las arrugas aparecen menos notorias.
Gracias a la exclusiva cosmética de alta tolerancia que acompaña el tratamiento, logramos una hidratación profunda, el relleno de arrugas, el equilibrio del sebo, efecto antioxidante y una piel más calmada y protegida.