Innovador tratamiento de efecto lifting para ocasiones especiales. Elimina el tono apagado sin irritar la epidermis. Rejuvenece y reafirma la piel fatigada, y suaviza las arrugas y líneas de expresión gracias al aumento en la producción de colágeno y elastina.
Este tratamiento lucha contra las causas y los síntomas del envejecimiento de la piel desde todos los frentes y en todas las capas dérmicas. Lo hace con tal suavidad que no provoca irritación.
Antes de empezar este tratamiento contamos con un medidor de músculo médico-estético, que permite conocer la atrofia muscular de la zona a tratar. De esta forma se puede comprobar de manera objetiva la mejoría y tonificación muscular de las estructuras faciales a lo largo del tratamiento.
Utilizamos principios activos diseñados para conseguir resultados inmediatos, al tiempo que minimizan las causas internas de las arrugas faciales creando un escudo protector contra el estrés oxidativo, que refuerza el tejido conectivo aumentando la formación de colágeno y favoreciendo el crecimiento de nuevas células.
La tecnología Elitium Diamond es capaz de trabajar la flacidez muscular con sus más 300 programas, a través de electroestimulación de última generación.
Es perfecto si se quiere prevenir o trabajar la flacidez de la piel del rostro, ya que mejora la producción de colágeno, ácido hialurónico y elastina.
Se recomienda un ciclo de 12 sesiones para ver los resultados en la firmeza de la piel.
Una piel más lisa, suave y luminosa al instante y una reducción considerable de la flacidez con el tratamiento continuado.
Favorece la producción de colágeno, ácido hialurónico y elastina, compuestos que le dan forma, consistencia y elasticidad a la piel y que, tras un ciclo de sesiones, mantienen en el tiempo estos efectos.
.