La mirada dice tanto de nosotros… Por eso hemos diseñado este plan con unos protocolos que combinamos según la alteración que tengas.
Las bolsas y las ojeras son dos problemas diferentes, y cada uno de ellos requiere un tratamiento específico.
Gracias al potente efecto de nuestro tratamiento estrella a base de principios activos que logran desinflamar las bolsas llenas de agua que rodean los ojos, así como atenuar la tonalidad azulada de las ojeras. Ambas manifestaciones estéticas son un reflejo visible del cansancio, las preocupaciones, el estrés y el insomnio.
Con ProCollagen vivirás una experiencia completa que alivia la tensión y rejuvenecerá tus ojos.
ProCollagen es un tratamiento de presoterapia. Esta se combina con unas gafas especiales que estimulan la zona, favorecen el drenaje, alivian la tensión muscular de la frente y contorno de ojos, a la vez que realizan un masaje vibrante y una estimulación de los puntos de acupuntura. No podía faltar la musicoterapia, que induce a la relajación y al sueño reparador.
Indicado si tienes bolsas u ojeras marcadas, ya que es ideal para desinflamar, devolviendo a tu mirada el aspecto radiante y vital perdido.
Para revitalizar el rostro, devolviéndole la luminosidad y deshinchando las bolsas y ojeras, se recomienda un ciclo de 12 sesiones.
Al tratar en profundidad la piel de tus párpados eliminamos las bolsas, las ojeras y las tonalidades azuladas y oscuras de estas; así devolvemos a tu mirada un aspecto sano y deslumbrante.