eliminación de grasa localizada
¿Cuántos tratamientos has intentado ya para librarte de la celulitis? Hay cúmulos de grasa que son imposibles de eliminar con dietas, ejercicios o remedios caseros.
Pero si no quieres pasar por el quirófano y todas las molestias que eso conlleva, te interesa la mesoterapia corporal. Porque te permite recibir los beneficios de un lifting sin cirugía.
Porque acabar con la celulitis y tratarla de manera eficaz a veces necesita de una ayuda extra abordándola desde el interior. Acabar con ella es atajar sus causas. Es el momento perfecto de presumir de tu figura. La profesionalidad de nuestro centro te garantiza una solución definitiva para acabar con la grasa: la solución definitiva que buscabas.
¿Qué es?
Es un procedimiento por primera vez descrito por un médico francés, el Dr. Michel Pistor, en 1952. Consiste en la administración tópica de inyecciones intradérmicas, de pequeñas dosis y en varios puntos.
Los productos aplicados son homeopáticos o alopáticos. Son de alta tolerancia, biocompatibles, totalmente reabsorbibles y se integran de forma natural en la dermis.
Ponemos a tu disposición el primer tratamiento inyectable para prevenir y tratar la celulitis. Actúa directamente sobre el origen del problema, mostrando unos resultados visibles y duraderos. No tiene contraindicaciones y ataca directamente el problema.
Es muy eficaz para eliminar la grasa corporal localizada. Se aplica en adiposidades localizadas: cara interior del muslo, parte interior de la rodilla, cartucheras, costados, abdomen, zona por debajo del glúteo y costados. Gracias a este tratamiento, la grasa se disuelve y el sistema linfático es el encargado de expulsarla de manera natural.
¿para qué está indicado?
Si tienes celulitis en cualquier parte de tu cuerpo, te aseguramos que este tratamiento conseguirá reducirla al máximo o eliminarla, al tiempo que trabaja la firmeza del tejido.
¿cuántas sesiones?
Se recomienda inicialmente 8-10 sesiones con una frecuencia semanal y, posteriormente, mantenimiento con sesiones mensuales, por lo menos durante 6 meses.
¿qué resultados se consiguen?
Cubrimos todos los aspectos de la génesis del proceso celulítico: microcirculatorio, tóxico, neurovegetativo y el aumento de la actividad lipolítica local. También podemos tratar la flacidez aplicando silicio orgánico.
La mesoterapia te ofrece unos resultados seguros, visibles y duraderos sobre tu piel desde la primera sesión.
Después del tratamiento puede producirse una ligera inflamación que desaparecerá en unos días. Tu figura recobrará formas y la zona tratada eliminará de forma sorprendente los cúmulos de grasa.
Se aconseja combinar el tratamiento con drenaje linfático y llevar una faja elástica los primeros días después de la infiltración.