El tratamiento de revitalización mediante infiltraciones no es nuevo, pero sus resultados hacen que siga siendo de los tratamientos más elegidos por las celebrities.
Al aportarle al organismo las sustancias naturales que le están faltando, la piel se regenera, recupera su tono y brillo y adquiere un aspecto saludable.
Sirve para combatir el envejecimiento, la celulitis, la flacidez y la alopecia, entre otros problemas estéticos.
Es una técnica médica que consiste en la introducción de sustancias activas mediante múltiples microinyecciones intradérmicas superficiales.
Con este tratamiento se obtiene el efecto de la revitalización del rostro. Es un proceso natural, progresivo, con los resultados visibles, pero nunca exagerados.
Los productos aplicados combinan principios activos de eficacia terapéutica reconocida. Son de alta tolerancia, biocompatibles, totalmente reabsorbibles, y se integran de forma natural en la dermis.
El tratamiento de revitalización de la piel está diseñado para quienes desean mantener el rostro joven de forma natural y sin consecuencias negativas para el organismo.
Se realizan entre 6 y 8 sesiones.
Tras este tratamiento la piel adquiere una hidratación extra, luminosidad y tersura.
Al estimular la actividad de los fibroblastos, mejora la regeneración celular y la hidratación cutánea. Tonicidad, elasticidad y firmeza natural son los resultados que puedes conseguir en tu rostro.