Seleccionar página

TRATAMIENTO FACIAL | MANCHAS FACIALES Y LUMINOSIDAD

STOP MANCHAS

Manchas-faciales-y-luminosidad-STOP-MANCHAS

Indicado para

Este es un tratamiento exclusivo ideado para trabajar las manchas producidas por el exceso de radiación UV en la piel, así como factores de tipo hormonal y medioambiental.

Tratamientos

REJUVENECIMIENTO INTEGRAL ELLIPSE

Sesiones recomendadas

Este tratamiento requiere únicamente una media de 3 a 6 sesiones, para así lograr difuminar la hiperpigmentación presente en el rostro.

Rejuvenecimiento Integral Ellipse

La lámpara de destellos utilizada en este exclusivo tratamiento emite cuidadosamente luz doblemente filtrada. De esta manera, se asegura de eliminar las manchas epidérmicas causadas por el sol y por factores hormonales o medioambientales.

La Luz Pulsada Intensa se vale de distintas longitudes de onda para profundizar más o menos. Simplemente tenemos que preparar la piel, limpiarla y desmaquillarla, proteger las zonas más sensibles, y, mediante el uso de un gel conductor, realizar pulsaciones sobre las manchas del rostro, hasta lograr difuminarla en varias sesiones.

Objetivo

Tratamiento específico para tratar las manchas y los signos de envejecimiento de la piel. El camino más natural para conseguir una piel luminosa y con un tono unificado de manera eficaz y segura.

Resultado

El efecto es una reducción considerable de esas antiestéticas manchas del rostro. Al ser un tratamiento rejuvenecedor intensivo, producirá también efectos estimulantes y revitalizantes. Ofrece resultados visibles desde la primera sesión.

Otros
tratamientos
manchas faciales y luminosidad

9 Stop manchas Madrid
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp