Seleccionar página

TRATAMIENTO FACIAL | MANCHAS FACIALES Y LUMINOSIDAD

STOP MANCHAS

Manchas-faciales-y-luminosidad-STOP-MANCHAS

Indicado para

Indicado para aquellas personas que notan cambios, manchas o irregularidades en su piel debido a la exposición prolongada al sol, cambios hormonales o ambientales.

Tratamientos

REJUVENECIMIENTO INTEGRAL ELLIPSE

Sesiones recomendadas

Este tratamiento de luz pulsada requiere únicamente una media de 3 a 6 sesiones, para así lograr difuminar la hiperpigmentación presente en el rostro.

REJUVENECIMIENTO INTEGRAL ELLIPSE

Este exclusivo tratamiento es ideal para tratar las manchas producidas por el exceso de radiación UV en nuestra piel, así como factores de tipo medioambiental y hormonal.

La lámpara de destellos utilizada es la única que emite cuidadosamente luz doblemente filtrada. De esta manera, se asegura de eliminar las manchas epidérmicas causadas por el sol y por factores hormonales o medioambientales.
La Luz Pulsada Intensa se vale de distintas longitudes de onda para profundizar más o menos. Simplemente tenemos que preparar la piel, limpia y desmaquillada, proteger las zonas más sensibles, y, mediante el uso de un gel conductor, realizar pulsaciones sobre las manchas del rostro.

Es completamente indoloro, sólo se vale de estas pulsaciones de luz para conseguir los efectos deseados, que en este caso serán trabajar con la hiperpigmentación, hasta logras difuminarla en varias sesiones.

Objetivo

Te presentamos el concepto de “Instantes de la piel”. Una misma piel puede presentar zonas de sequedad y otras de hipersecreción sebácea, o actuar de un modo diferente según el lugar y el momento.

Es aquí donde nuestros protocolos combinados  Biologique Recherche Deluxe y Premium cobran importancia, ya que a la hora de evaluar una piel, se escogerán una combinación de tratamientos como: Purificante, Biosensible, Oxigenante VIP O2, Booster VIP O2, P50 Visage, Seconde PAU, Crio Sticks, Lift C.V.S, Recuperador del Tejido Conjuntivo, Fito-Plancton… en los que tenemos en cuenta todos estos factores y nunca podrán ser idénticos, acompañados de la aparatología y técnicas como la Micro Puncture Lab©, Remodelling Face…

Resultado

El efecto es una reducción considerable de esas antiestéticas manchas de nuestro rostro. Al ser un tratamiento rejuvenecedor intensivo, producirá también efectos estimulantes y revitalizantes. Ofrece resultados visibles desde la primera sesión.

Otros
tratamientos
manchas faciales y luminosidad

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly