Seleccionar página

MEDICINA ESTÉTICA | CORPORAL

TRATAMIENTO DE HIPERHIDROSIS

Medicina-estetica-corporal-TRATAMIENTO-DE-HIPERHIDROSIS

Indicado para

El sudor excesivo es un problema que requiere una solución por parte de especialistas. Por eso te ofrecemos la solución más eficaz con los mejores profesionales.

Tratamientos

TRATAMIENTOS DE HIPERHIDROSIS

Sesiones recomendadas

1 sesión.

La transpiración que realizan las glándulas sudoríparas, es una función necesaria para el organismo. Pero en ocasiones el cuerpo produce un volumen sudor excesivo, que no responde a termorregulaciones necesarias. Esto puede ocasionar problemas relacionales, en el trabajo y de seguridad para quien lo padece. Es importante encontrar la manera adecuada para solucionar el problema. Por eso te ofrecemos el Tratamiento de Hiperhidrosis.

La hiperhidrosis primaria focal puede presentar una localización palmar, plantar, axilar y craneofacial. El tratamiento quirúrgico mediante simpactectomía transtorácica bilateral puede resolver un gran número de estos casos sin apenas efectos secundarios, si bien muchos pacientes no aceptan una intervención con anestesia general.

El tratamiento alternativo para estos pacientes se emplea a través de la Toxina Botulínica A. Es una alternativa segura y eficaz. La toxina botulínica introducida bloquea el estímulo nervioso sobre la glándula sudorípara. Esto no afecta al organismo ni a la regulación de la temperatura corporal, ya que la zona que se trata es pequeña, y el cuerpo está lleno de glándulas sudoríparas que funcionan correctamente.

Objetivo

La toxina botulínica introducida bloquea el estímulo nervioso sobre la glándula sudorípara. Esto no afecta al organismo ni a la regulación de la temperatura corporal, ya que la zona que se trata es pequeña, y el cuerpo está lleno de glándulas sudoríparas que funcionan correctamente.

Con este tratamiento queremos ofrecerte llegar a mejorar la calidad de vida sin repercusiones en la salud.

Resultado

Al 3-7 día post tratamiento se empieza a notar la disminución de la sudación. La toxina inyectada en la zona afectada (normalmente axilas, palmas y plantas) con una aguja fina es capaz de mantener al paciente con escasa o nula sudoración durante una media de 7 meses, sin efectos secundarios.

Esta técnica contribuye a disminuir de forma progresiva la sudoración axilar pudiéndose espaciar el intervalo entre las aplicaciones.

Otros
tratamientos
medicina estética corporal

MEDICINA ESTETICA GEMA CABAÑERO
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly