Seleccionar página

TRATAMIENTO FACIAL | FIRMEZA

BELLACTION DÚO FACIAL

arrugas y rejuvenecimiento - REMODELADOR FACIAL

Indicado para

Consigue el efecto Push Up facial, todos los resultados en un solo tratamiento, eficaz efecto lifting facial, trata arrugas y líneas de expresión, aporta nutrientes y oxígeno gracias a la Carboxiterapia.

Sesiones recomendadas

Con resultados desde la primera sesión y a medio y largo plazo con un plan de 6 o 12 sesiones, según el resultado obtenido con el diagnostico facial Inner Wellness.

Un tratamiento estético facial con un sistema que consta de varias terapias combinadas, sistema de exfoliación o peeling por microdermoabrasión, masaje físico activo profundo, masaje sedante con vibración e infrarrojos, tratamiento crío activo, tratamiento con Carboxiterapia C02.

El Peeling por microdermoabrasión lo realizamos con producto para no provocar tracción alguna sobre la piel, al mismo tiempo que acceden al resto de tejidos sus principios activos regeneradores, que permitirán al Fibroblasto fabricar los niveles de Colágeno y Elastina adecuados a la edad.

El CO2 liberado a 0º por la Crioterapia, produce frío sobre los tejidos y una bajada del ph en la piel, a través del sistema vascular se devuelve el equilibrio térmico en la zona. Al aumentar el caudal interno y el flujo de sangre arterial, tendremos un gran potencial de nutrientes y oxígeno en la zona afectada.

Además la Carboxiterapia CO2, trata los problemas circulatorios y dermatológicos, como eczemas y cicatrices, con propiedades en la inducción de la formación de colágeno y elastina. Al disminuir el ph se promueve la liberación de sustancias químicas como el óxido nítrico que regenera los tejidos, aumenta la microcirculación y repara las células de la piel. Este proceso desencadenado por el óxido nítrico contribuye a la síntesis de colágeno en los fibroblastos a la formación de los queratinocitos, y favorece la formación de citoquinas que contribuyen en la formación de nuevos vasos sanguíneos, y a una epitelización adecuada. El dióxido de carbono multiplica el aporte de nutrientes y oxígeno desde la hemoglobina hacia la piel, elevando la concentración de oxígeno final en los tejidos tratados.

Objetivo

Consigue un “efecto bótox” de forma natural y permanente por medio de un masaje profundo directamente sobre epidermis, dermis, tejido conectivo y principalmente musculatura, relajando sus fibras y devolviendo la longitud anatómica al músculo, permitiendo así que los tejidos relacionados recuperen su espacio y posición, eliminando o reduciendo las arrugas a la mínima expresión.

Resultado

Consigue el efecto Push Up facial, un cambio de textura en la piel, eficaz efecto lifting, trata arrugas y elimina y reduce líneas de expresión, aporta nutrientes y oxígeno para conseguir una piel mas tersa, suave y homogénea.

 

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp