Seleccionar página

TRATAMIENTO FACIAL

ARRUGAS Y REJUVENECIMIENTO

Jovena Total Skin

Aparatologia Jovena Jovena Facial Madrid
  • Indicado para

    Rejuvenecer el aspecto de la piel y tratar el envejecimiento cutáneo en todas sus manifestaciones: arrugas, pérdida de elasticidad, párpados caídos y falta de definición en el óvalo facial.

  • Sesiones recomendadas

    Los resultados son visibles desde la primera sesión y para lograr los mejores resultados, difuminando las arrugas y marcas, además de revitalizar el rostro, se recomienda una media de 6 sesiones.

MG 6685 1030x6871 1 Jovena Facial Madrid
Cabezal Jovena Blefaroplasma Jovena Facial Madrid

Jovena Total Skin

JOVENA Total Skin redefine el óvalo facial a la vez que proporciona una apariencia más joven y esculpida de forma integral  en el rostro. La piel recupera su elasticidad, y los contornos faciales se redefinen de manera natural y armoniosa.

Este método integra tres métodos con la última tecnología para un resultado rejuvenecedor: plasma fraccionado, radiofrecuencia y diatermocontracción.

El plasma fraccionado optimiza la renovación celular a través de una microcirugía mínimamente invasiva y ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento. La radiofrecuencia tiene la función de reclutar fibras de manera masiva, potenciando significativamente los resultados y, a su vez, la termocontracción penetra hasta las capas dérmicas más profundas y los músculos para un resultado de firmeza y elasticidad en la piel.

Gracias a ello se consigue un efecto inmediato y duradera de la firmeza de la piel y se aborda problemas de envejecimiento, lesiones pigmentadas y vasculares, acné activo y cicatrices.

El Tratamiento Jovena Total Skin combina plasma fraccionado, radiofrecuencia capacitiva y diatermocontracción para conseguir excelentes efectos en la superficie de la piel, pero también en su interior, ya que induce contracciones musculares masivas que tonifican los músculos faciales ofreciéndoles un efecto lifting inmediato.

Entre los resultados que ofrece el tratamiento Jovena Total Skin destaca la apariencia de una piel más firme y tonificada al instante, la elevación del contorno mandibular, la reducción de pliegues naso labiales, las llamadas líneas de títeres, el levantamiento de los pómulos y la reducción notable de la apariencia de las ojeras.

Regenera totalmente tu piel

Agenda ahora y vive la experiencia Jovena Facial

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp