Rejuvenecer el aspecto de la piel y tratar el envejecimiento cutáneo en todas sus manifestaciones: arrugas, pérdida de elasticidad, párpados caídos, falta de definición en el óvalo facial…
Los resultados son visibles desde la primera sesión; para lograr los mejores resultados (difuminando las arrugas y marcas, además de revitalizar el rostro) se recomienda una media de 6 sesiones.
Este método integra tres métodos con la última tecnología para un resultado rejuvenecedor: plasma fraccionado, radiofrecuencia y diatermocontracción.
El plasma fraccionado optimiza la renovación celular a través de una microcirugía mínimamente invasiva y ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento. La radiofrecuencia tiene la función de reclutar fibras de manera masiva, potenciando significativamente los resultados y, a su vez, la diatermocontracción penetra hasta las capas dérmicas más profundas y los músculos para un resultado de firmeza y elasticidad en la piel.
Gracias a ello se consigue un efecto inmediato y duradero de la firmeza de la piel. JOVENA Total Skin redefine el óvalo facial a la vez que proporciona una apariencia más joven y esculpida de forma integral en el rostro. La piel recupera su elasticidad, y los contornos faciales se redefinen de manera natural y armoniosa. Aborda no solo alteraciones del envejecimiento, sino también lesiones pigmentadas y vasculares, acné activo y cicatrices.
La combinación de plasma fraccionado, radiofrecuencia capacitiva y diatermocontracción en Jovena Total Skin induce contracciones musculares masivas que tonifican los músculos faciales y ofrece un efecto lifting inmediato. Es ideal para aquellas personas que quieren un tratamiento antiaging con resultados inmediatos.
Piel más firme y tonificada desde la primera sesión, la elevación del contorno mandibular, la reducción de pliegues nasolabiales (las llamadas líneas de títeres), el levantamiento de los pómulos y una notable reducción de las ojeras; cicatrices, marcas de acné, hiperpigmentación y lesiones vasculares se atenúan o desaparecen.