Seleccionar página

TRATAMIENTO FACIAL | FIRMEZA

IMPERIUM FACIAL

arrugas y rejuvenecimiento - REMODELADOR FACIAL

Indicado para

Es un tratamiento indicado para definir el óvalo facial, elevar los rasgos, atenuar líneas y arrugas, recuperar la firmeza y mejorar la textura de la piel. Recomendado también en tratamientos postoperatorios y postparto.

Sesiones recomendadas

Con una sesión se obtienen resultados visibles, aunque lo recomendado es hacer un ciclo de 6 o 12 sesiones según la valoración del diagnostico facial Inner Wellness.

Un nuevo concepto de aplicación de la diatermia ha llegado con Imperium 400. Con esta tecnología se implica también al músculo gracias a la diatermocontracción, que además se combina con ultrasonidos de alta intensidad a baja y alta frecuencia, epidermoabrasión o peeling ultrasónico, Sonoforesis o mesoterapia virtual y radiofrecuencia capacitativa y resistiva, por lo que se pueden cumplir diversos objetivos de quema de grasa, tonificación, disminución de arrugas y tensión de los tejidos.

La aplicación de radiofrecuencia de alta potencia produce un calentamiento controlado que según el uso de sus diferentes cabezales produce un efecto distinto. Los campos magnéticos inciden sobre los tejidos más profundos, hasta 4 mm, por lo que los resultados son más visibles y duraderos.

El calentamiento progresivo de la dermis con los cabezales de radiofrecuencia capacitiva, resistiva y fraccionada, combinados con el cabezal con esferas que produce una diatermocontracción de las capas más superficiales, producen una recuperación tisular y muscular que reafirman y redefinen el rostro.

Objetivo

Consigue un “efecto bótox” de forma natural y permanente por medio de un masaje profundo directamente sobre epidermis, dermis, tejido conectivo y principalmente musculatura, relajando sus fibras y devolviendo la longitud anatómica al músculo, permitiendo así que los tejidos relacionados recuperen su espacio y posición, eliminando o reduciendo las arrugas a la mínima expresión.

Resultado

Consigue el efecto Push Up facial, un cambio de textura en la piel, eficaz efecto lifting, trata arrugas y elimina y reduce líneas de expresión, aporta nutrientes y oxígeno para conseguir una piel mas tersa, suave y homogénea.

 

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
correo
whatsapp