TRATAMIENTO FACIAL | MANCHAS Y LUMINOSIDAD
SISTEMA BLANQUEADOR
Indicado para
Tratamiento específico para tratar las manchas y los signos de envejecimiento de la piel a base de inhibidores de melanina, que trabajan directamente sobre la hiperpigmentación.
Tratamientos
PEELING OXIGENANTE CON VITAMINA C – WHITE SYSTEM
Sesiones recomendadas
Tratamiento no invasivo que se recomienda durante todo el año, incluso en verano, requiere una media de 6 a 12, ya que se van difuminando las manchas en cada sesión hasta lograr un tono de piel uniforme.
White System
El pigmento que se encarga de dar color a la piel se llama melanina. Existen alteraciones que provocan que algunas zonas contengan mayor concentración de dicho pigmento, dando lugar a las manchas.
Especialmente indicado en pieles afectadas de melasma o cloasma. Sus activos celulares corrigen el melanocito para que la melanina se produzca de manera ordenada y no anárquica.
Las manchas se aclaran unificándose, y en consecuencia, el tono de la piel también se unifica. Proporciona una luminosidad y resplandor extremos.
Objetivo
Trabajar directamente con la hiperpigmentación. Utilizamos dos niveles de tratamiento dependiendo de la profundidad del daño en la piel. Ambos niveles son capaces de cubrir las necesidades cutáneas relacionadas con el desequilibrio de la melanina, las pérdidas de luminosidad y flexibilidad de la piel y, en general, todos los síntomas de fotoenvejecimiento.
Resultado
Sin agujas, sin irritaciones y 100% seguro y eficaz, minimiza los signos del fotoenvejecimiento y evita el efecto rebote al regular los melanocitos, previniendo la aparición de nuevas manchas. El resultado, una piel más joven y luminosa, reduciendo las manchas existentes y dándole uniformidad al rostro, al tiempo que le aporta un extra de nutrición e hidratación.