Seleccionar página

TRATAMIENTO FACIAL | MANCHAS FACIALES Y LUMINOSIDAD

SISTEMA BLANQUEADOR

DELUXE
Manchas faciales y luminosidad - SISTEMA BLANQUEADOR

Indicado para

Indicado si tienes manchas debido a la edad o exposición solar, signos de envejecimiento y has perdido la uniformidad en el tono de tu piel.

Tratamientos

PEELING OXIGENANTE CON VITAMINA C – WHITE SYSTEM

Sesiones recomendadas

Este tratamiento no invasivo requiere una media de 6 a 12, ya que se van difuminando las manchas en cada sesión hasta lograr un tono de piel uniforme.

Descripción

Tratamiento que consigue una renovación celular epidérmica acelerada y una profunda luminosidad en la piel. Ideal para pieles con manchas incipientes, átonas y sin luz. Sus sorprendentes resultados se basan en la combinación del Peeling + Oxiterapia, propiciando una piel más joven, más clara y luminosa, donde arrugas e imperfecciones se atenúan. El protocolo de Institute Esthederm Paris, incluye una limpieza profunda y la oxigenación de la piel a través de la carboxiterapia. Ésta consiste en la aplicación de carbono para estimular la producción de colágeno y elastina, facilitando un rejuvenecimiento facial casi natural. Se añade también la utilización de la vitamina C como ingrediente blanqueador.

Especialmente indicado en pieles afectadas de melasma y cloasma. Sus activos celulares corrigen el melanocito para que la melanina se produzca de manera ordenada y no anárquica. Las manchas se aclaran unificándose, y en consecuencia, el tono de la piel también se unifica. Proporciona una luminosidad y resplandor extremos. El pigmento que se encarga de dar color a la piel se llama melanina. Existen alteraciones que provocan que algunas zonas contengan mayor concentración de dicho pigmento, dando lugar a las manchas. El exceso de pigmentación puede deberse a distintos factores, como una exposición prolongada e indebida a las radiaciones UV, marcas de acné, cambios hormonales o incluso envejecimiento.

Objetivo

El Corrector de Melanina de Institut Esthederm Paris, es una exfoliación química que trabaja directamente con la hiperpigmentación. Utilizamos dos niveles de tratamiento dependiendo de la profundidad del daño en la piel. Ambos niveles son capaces de cubrir las necesidades cutáneas relacionadas con el desequilibrio de la melanina, las pérdidas de luminosidad y flexibilidad de la piel y, en general, todos los síntomas de fotoenvejecimiento. La Vitamina C y la Vitamina A, favorecen la aceleración del proceso, actuando en sinergia para inducir la síntesis de colágeno y ayudar a regenerar la piel.

Resultado

Sin agujas, sin irritaciones y 100% seguro y eficaz, minimiza los signos del fotoenvejecimiento y evita el efecto rebote al regular los melanocitos, previniendo la aparición de nuevas manchas. El resultado, una piel más joven y luminosa, reduciendo las manchas existentes y dándole uniformidad al rostro, al tiempo que le aporta un extra de nutrición e hidratación.

Otros
tratamientos
manchas faciales y luminosidad

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly