Seleccionar página

TRATAMIENTO FACIAL | PIEL GRASA Y ACNÉ

PURIFICANTE INTENSIVO

Manchas-faciales-y-luminosidad-STOP-MANCHAS

Indicado para

Indicado si tu cutis presenta acné y exceso de grasa, ya que este suave tratamiento es idóneo para regular y regenerar la piel, evitando así brillos antiestéticos.

Tratamientos

DRENAJE LINFÁTICO DR. VOODER – GLICOPORTEINAS DE ALGAS – SEBOREGULADOR Y ACNÉ

Sesiones recomendadas

Para depurar y drenar todas las toxinas y desechos linfáticos que se pueden encontrar acumulados en el organismo, se recomienda una media de 6 o 12 sesiones.

Este tratamiento elimina las impurezas y toxinas estancadas, regenerando el sistema linfático y los tejidos de la piel. Está especialmente indicado para pieles con acné, comedones, microquistes y con apariencia congestionada, apagada y engrosada, ya que es una auténtica liberación para las pieles más atascadas y problemáticas. 

Gracias a los dermocosméticos usados, las diferentes tecnologías personalizadas que incluye y su aplicación con técnicas manuales, lograremos una penetración y absorción óptima de los principios activos especialmente formulados para equilibrar los niveles de hidratación y grasa de la piel.
El protocolo es toda una experiencia de relajación, rejuvenecimiento y re-equilibrio de la piel con resultados sorprendentes. 

Objetivo

El tratamiento purificante intensivo se vale de la acción sinérgica: purificante, antiséptica, descongestionante, calmante y cicatrizante; esto lo hace único y altamente efectivo a la hora de tratar y conseguir que los granitos e imperfecciones se desinflamen.

Resultado

Con este tratamiento se drena la proteína de los edemas y otras irregularidades, consiguiendo que remitan o desaparezcan por completo. Además, mejora el funcionamiento del sistema linfático y depura el organismo.
Consiguiendo así una piel profundamente hidratada, matificada, con el poro más cerrado y sin brillos. Gracias a los principios activos que combaten la bacteria que causa el acné, exfolian suavemente la piel, los granos y puntos negros disminuyen notoriamente.

Otros
tratamientos
piel grasa y acné

9 Purificante intensivo Madrid
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp