Seleccionar página

TRATAMIENTO FACIAL | PIEL GRASA Y ACNÉ

PURIFICANTE INTENSIVO

HIDRA-OXI | DELUXE
Manchas-faciales-y-luminosidad-STOP-MANCHAS

Indicado para

Indicado si tu cutis presenta acné y exceso de grasa, ya que este suave tratamiento es idóneo para regular y regenerar la piel, evitando así brillos antiestéticos.

Tratamientos

DRENAJE LINFÁTICO DR. VOODER – GLICOPORTEINAS DE ALGAS – SEBOREGULADOR Y ACNÉ

Sesiones recomendadas

Para depurar y drenar todas las toxinas y desechos linfáticos que se pueden encontrar acumulados en el organismo, se recomienda una media de 12 sesiones.

Este tratamiento elimina las impurezas y toxinas estancadas, regenerando el sistema linfático y los tejidos de la piel. Está especialmente indicado para pieles con acné, comedones, microquistes y con apariencia congestionada, ya que es una auténtica liberación para las pieles más atascadas y problemáticas.

Gracias a los dermocosméticos usados y su aplicación con técnicas manuales, lograremos una penetración y absorción óptima de los principios activos especialmente formulados para equilibrar los niveles de hidratación y grasa de la piel. El protocolo es toda una experiencia de relajación, rejuvenecimiento y re-equilibrio de la piel con resultados sorprendentes.

 

Objetivo

Te presentamos el concepto de “Instantes de la piel”. Una misma piel puede presentar zonas de sequedad y otras de hipersecreción sebácea, o actuar de un modo diferente según el lugar y el momento.

Es aquí donde nuestros protocolos combinados  Biologique Recherche Deluxe y Premium cobran importancia, ya que a la hora de evaluar una piel, se escogerán una combinación de tratamientos como: Purificante, Biosensible, Oxigenante VIP O2, Booster VIP O2, P50 Visage, Seconde PAU, Crio Sticks, Lift C.V.S, Recuperador del Tejido Conjuntivo, Fito-Plancton… en los que tenemos en cuenta todos estos factores y nunca podrán ser idénticos, acompañados de la aparatología y técnicas como la Micro Puncture Lab©, Remodelling Face…

Resultado

Con este tratamiento se drena la proteína de los edemas y otras irregularidades ya mencionadas, consiguiendo que remitan o desaparezcan por completo. Además, mejora el funcionamiento del sistema linfático y depura el organismo.
Consiguiendo así una piel profundamente hidratada, matificada, con el poro más cerrado y sin brillos. Gracias a los principios activos que combaten la bacteria que causa el acné, exfolian suavemente la piel, los granos y puntos negros disminuyen notoriamente.

Otros
tratamientos
piel grasa y acné

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly