Seleccionar página

TRATAMIENTO FACIAL | ARRUGAS Y REJUVENECIMIENTO

ELECTROSILK DIAMOND

arrugas-y-rejuvenecimiento-ANTIAGING-Y-POTENTE-ALISADOR

Indicado para

Indicado para aquellos que quieren tratar las arrugas, la falta de elasticidad, tonicidad y luminosidad de manera no invasiva.

Tratamientos

TRATAMIENTO DE SEDA – MESOTERAPIA VIRTUAL – JUVENTUD LIFT & REPAIR – PROLIFTING CON PÉPTIDOS – RENOVADOR CON SPIRULINA

Sesiones recomendadas

La media recomendada es de 6 a 12 sesiones, aunque tiene un resultado inmediato y además espectacular.

Para este plan contamos con una gran variedad de técnicas manuales, cosmética con principios activos exclusivos y la combinación de equipos con tecnologías muy eficaces que varían según el estado de la piel de cada persona y sus objetivos principales.

Un tratamiento facial que comienza con la limpieza y desintoxicación de la piel, dejándola totalmente libre de impurezas y predispuesta a recibir los beneficios regeneradores de activos como las fibras de seda procedentes del capullo de un gusano japones llamado Koishimaru Silk y extractos naturales de plantas, que introducimos a través de la dermis, gracias al cambio de polaridad de la membrana celular que induce la aplicación del electrodo que empleamos, se basa principalmente en el método de la electroporación, con productos que penetran hasta el interior de la piel sin causar daños, roturas de capilares, ni efectos secundarios, llegan hasta la membrana celular para activar la formación de colágeno y actuar contra los radicales libres.

Trata la piel con exquisita suavidad por ello es uno de los tratamientos faciales, sinónimo de la tersura de la juventud y la belleza.

 

Objetivo

Las arrugas y las líneas de expresión son las primeras señales externas del envejecimiento. Necesitamos una solución y si puede ser disfrutando del lujo de un tratamiento muy especial, mucho mejor.
El Innovador tratamiento Antiaging y potente alisador para ocasiones especiales, elimina el tono apagado sin irritar la epidermis, rejuvenece y reafirma la piel fatigada, suaviza las arrugas y líneas de expresión gracias al aumento en la producción de colágeno y elastina.

 

Resultado

Es ideal para ocasiones especiales porque tiene efectos inmediatos en la piel. Muchas novias lo hacen el mismo día de la boda. Una sola sesión bastará para eliminar el cansancio, rellenar arrugas y devolver al rostro su hidratación natural, lo que te permitirá lucir un cutis más terso, radiante y con un aspecto más joven al instante.

A más largo plazo, ataca la raíz de las arrugas y actúa contra el estrés oxidativo. La fibra de seda y los antioxidantes naturales pueden actuar en todas las capas dérmicas y prevenir así el envejecimiento cutáneo.

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
correo
whatsapp