Seleccionar página

TRATAMIENTO FACIAL | ARRUGAS Y REJUVENECIMIENTO

ANTIAGING Y POTENTE ALISADOR

DELUXE | PREMIUM
arrugas-y-rejuvenecimiento-ANTIAGING-Y-POTENTE-ALISADOR

Indicado para

Indicado para aquellos que quieren tratar las arrugas, la falta de elasticidad, tonicidad y luminosidad de manera no invasiva.

Tratamientos

TRATAMIENTO DE SEDA – MESOTERAPIA VIRTUAL – JUVENTUD LIFT & REPAIR – PROLIFTING CON PÉPTIDOS – RENOVADOR CON SPIRULINA

Sesiones recomendadas

Ya que contamos con una variedad de aparatologías que varían según el cliente, la media recomendada es de 6 a 12 sesiones.

La aparición de arrugas en el rostro resulta inevitable con la edad, por lo que nuestro innovador tratamiento Antiaging tiene un efecto lifting que rejuvenece, reafirma y aporta luminosidad al rostro sin intervenciones.

Aumenta la producción de colágeno y elastina, además de estimular los músculos para tratar de raíz la falta de tonicidad de la piel. Tu rostro puede recuperar el brillo y la elasticidad perdida como mereces, con un efecto inmediato y duradero, sin intervenciones que causen molestias posteriores.

Si te preocupa la pérdida de densidad de la piel y su consecuente pérdida de firmeza, este es un tratamiento idóneo sin tener que pasar por quirófano. Para ello, combinamos varios tratamientos y aparatologías, que varían según el estado de la piel de cada persona y sus objetivos principales, ya que cada organismo reacciona de manera diferente.

Sin embargo, sin importar la situación actual de cada cliente, con nuestro diagnóstico Inner Wellness tenemos toda la información para escoger el protocolo ideal y garantizar los resultados.

Objetivo

Las arrugas y las líneas de expresión son las primeras señales externas del envejecimiento. Necesitamos una solución y si puede ser disfrutando del lujo de un tratamiento muy especial, mucho mejor.

El Innovador tratamiento de efecto lifting para ocasiones especiales elimina el tono apagado sin irritar la epidermis, rejuvenece y reafirma la piel fatigada, y suaviza las arrugas y líneas de expresión gracias al aumento en la producción de colágeno y elastina.

Resultado

Una piel más lisa, suave y luminosa al instante y una reducción considerable de las arrugas y marcas de expresión con el tratamiento continuado. Con él, conseguimos recuperar la elasticidad y el brillo perdido, prevenimos el envejecimiento de la piel y logramos un rejuvenecimiento del rostro.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly