Seleccionar página

TRATAMIENTO FACIAL | PIEL SENSIBLE Y REACTIVA

STOP ROJECES

PREMIUM
piel-sensible-y-reactiva-STOP-ROJECES

Indicado para

Indicado si tienes rojeces o una piel débil por el paso del tiempo,ya que sirve para mejorar las alteraciones dérmicas causadas por la edad.

Tratamientos

REJUVENECIMIENTO INTEGRAL ELLIPSE

Sesiones recomendadas

Desde la primera sesión, se puede observar como disminuyen las rojeces y las lesiones en el rostro. Recomendamos unas 3 a 6 sesiones para unificar completamente el rostro.

Trata con gran eficacia lesiones vasculares, rojeces difusas y alteraciones dérmicas como telangiectasias, puntos de rubí, cuperosis o manchas de vino de oporto.
Este tratamiento ha sido ideado para combatir todas estas alteraciones hasta hacerlas desaparecer. Se realiza a través del equipo de Luz Pulsada Intensa que, mediante pulsaciones que trabajan sobre la piel, disminuyen la intensidad de estas antiestéticas lesiones.

Objetivo

Te presentamos el concepto de “Instantes de la piel”. Una misma piel puede presentar zonas de sequedad y otras de hipersecreción sebácea, o actuar de un modo diferente según el lugar y el momento.

Es aquí donde nuestros protocolos combinados  Biologique Recherche Deluxe y Premium cobran importancia, ya que a la hora de evaluar una piel, se escogerán una combinación de tratamientos como: Purificante, Biosensible, Oxigenante VIP O2, Booster VIP O2, P50 Visage, Seconde PAU, Crio Sticks, Lift C.V.S, Recuperador del Tejido Conjuntivo, Fito-Plancton… en los que tenemos en cuenta todos estos factores y nunca podrán ser idénticos, acompañados de la aparatología y técnicas como la Micro Puncture Lab©, Remodelling Face…

Resultado

Se eliminan desde la primera sesión las rojeces y lesiones vasculares, consiguiendo un efecto homogéneo y pulcro en la tonalidad de la piel. Combinado con un tratamiento hidratante, consigue una piel completamente revitalizada.

Otros
tratamientos
piel sensible y reactiva

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly