Seleccionar página

TRATAMIENTO FACIAL | PIEL SENSIBLE Y REACTIVA

STOP ROJECES

piel-sensible-y-reactiva-STOP-ROJECES

Indicado para

Tratar con gran eficacia lesiones vasculares, rojeces difusas y alteraciones dérmicas como telangiectasias, puntos de rubí y cuperosis.

Tratamientos

REJUVENECIMIENTO INTEGRAL ELLIPSE

Sesiones recomendadas

Desde la primera sesión, se puede observar cómo disminuyen las rojeces y las lesiones en el rostro. Recomendamos unas 3 a 6 sesiones para unificar completamente el rostro.

Piel unificada Efecto Photoshop

Con el paso del tiempo, la piel se vuelve débil, se enrojece, aparecen lesiones vasculares debidas a una insuficiencia de oxigenación o una mala circulación sanguínea, y otras muchas alteraciones dérmicas.

Este tratamiento ha sido ideado para combatir todas las lesiones vasculares y rojeces del rostro hasta hacerlas desaparecer. Se realiza a través un equipo de Luz Pulsada Intensa doblemente filtrada con agua, un sistema de fototermólisis selectiva, que se vale de ciertos mecanismos de seguridad para que el paciente se sienta cómodo y seguro. Como por ejemplo, aporta agua para compensar la penetración de la longitud de onda de la luz y así las pulsaciones que trabajan sobre la piel, disminuyen la intensidad de estas antiestéticas lesiones.

Objetivo

Tratar con gran eficacia lesiones vasculares, rojeces difusas y alteraciones dérmicas como telangiectasias, puntos de rubí o cuperosis.

Resultado

Se eliminan desde la primera sesión las rojeces y lesiones vasculares, consiguiendo un efecto homogéneo y pulcro en la tonalidad de la piel. Combinado con un tratamiento hidratante, consigue una piel completamente revitalizada.

Otros
tratamientos
piel sensible y reactiva

9 Stop rojeces Madrid
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp