Seleccionar página

TRATAMIENTO FACIAL | ARRUGAS Y REJUVENECIMIENTO

BIOLOGIQUE RECHERCHE

Indicado para

Especialmente indicado para difuminar arrugas profundas y líneas de expresión severas. para todos los tipos de pieles envejecidas, secas, deshidratadas, sensibles, grasas y desvitalizadas.

Tratamientos

RETENSADOR BIOLÓGICO – MICROPUNCTURE LAB – RECUPERADOR DEL TEJIDO CONJUNTIVO – LIFTING REMODELADOR INTEGRAL – FITO-PLANCTON – REESTRUCTURANTE BIOLÓGICO – INTEGRAL FACE

Sesiones recomendadas

Dependiendo del estado de la piel, la edad y los objetivos que se desean alcanzar, se realizan 1, 6 o 12 sesiones.

TE PRESENTAMOS EL CONCEPTO ¨INSTANTES DE LA PIEL¨
En Gema Cabañero pensamos que cada individuo es único e irrepetible y esa unicidad es también una característica de nuestra piel, la cual incluso actúa de diferente manera según la zona y el momento del día.
Son muchos los factores que inciden en el comportamiento, tipología y afecciones de la piel: el clima, los hábitos de nutrición e higiene, el stress, los cambios hormonales y la edad entre otros.
Por todo ello, os presentamos el concepto de “Instantes de la piel”, con el que esperamos revitalizar tu aspecto y devolverle a tu rostro la vitalidad que había perdido.

Una misma piel puede presentar zonas de sequedad y otras de hipersecreción sebácea, o actuar de un modo diferente según el lugar y el momento.

Es aquí donde nuestros protocolos combinados Biologique Recherche Deluxe y Premium cobran importancia, ya que a la hora de evaluar una piel, se escogerán una combinación de tratamientos como: Purificante, Biosensible, Oxigenante VIP O2, Booster VIP O2, P50 Visage, Seconde PAU, Crio Sticks, Lift C.V.S Retensador biologico, Recuperador del Tejido Conjuntivo, Fito-Plancton, Integral Face… en los que tenemos en cuenta todos estos factores y que nunca podrán ser idénticos, acompañados de la aparatología y técnicas como la Micro Puncture Lab©, Remodelling Face…

Objetivo

Reparar y fortalecer la epidermis, al tiempo que se unifica el tono y se afina el grano de las pieles gruesas y poros dilatados. Mejorar la microcirculación cutánea, oxigenando la epidermis y logrando así una revitalización del rostro.

 

Resultado

La piel se muestra rejuvenecida, con arrugas y líneas de expresión menos marcadas muy luminosa y notablemente menos fatigada. Resultados visibles desde la primera sesión y acumulativos durante todo el tratamiento.

Ideales también antes de una fiesta o evento.
Te encantará si buscas un efecto lifting, algo que remodele tu óvalo facial, cuello y escote, mientras tonifica y regenera los tejidos.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
correo
whatsapp