Seleccionar página

TRATAMIENTO FACIAL | ARRUGAS Y REJUVENECIMIENTO

BIOLOGIQUE P50

Indicado para

Indicado para difuminar manchas, cicatrices y arrugas profundas, particularmente para pieles flácidas y con falta de luminosidad.

Tratamientos

RETENSADOR BIOLÓGICO – MICROPUNCTURE LAB – RECUPERADOR DEL TEJIDO CONJUNTIVO – LIFTING REMODELADOR INTEGRAL – FITO-PLANCTON – REESTRUCTURANTE BIOLÓGICO – INTEGRAL FACE

Sesiones recomendadas

Dependiendo del estado de la piel, la edad y los objetivos que se desean alcanzar, se realizan 1, 6 o 12 sesiones.

A lo largo de una sola jornada vivimos muchos cambios, tenemos momentos de alegría, de cansancio, de actividad frenética, cambiamos de humor, de lugar físico, pasamos del frío de un aire acondicionado al calor de la calle, o del frío invernal a la calidez seca de una calefacción. Aceptamos como un hecho que nosotros no estamos siempre en el mismo momento o estado ni siquiera a lo largo de un día.

Una misma piel puede presentar zonas de sequedad y otras de hipersecreción sebácea, o actuar de un modo diferente según el lugar y el momento.

Es aquí donde nuestros protocolos combinados Biologique Recherche Deluxe y Premium cobran importancia, ya que a la hora de evaluar una piel, se escogerán una combinación de tratamientos como: Purificante, Biosensible, Oxigenante VIP O2, Booster VIP O2, P50 Visage, Seconde PAU, Crio Sticks, Lift C.V.S, Recuperador del Tejido Conjuntivo, Fito-Plancton… en los que tenemos en cuenta todos estos factores y que nunca podrán ser idénticos, acompañados de la aparatología y técnicas como la Micro Puncture Lab©, Remodelling Face…

Objetivo

En Gema Cabañero pensamos que cada individuo es único e irrepetible y esa unicidad es también una característica de nuestra piel, la cual incluso actúa de diferente manera según la zona y el momento del día.
Son muchos los factores que inciden en el comportamiento, tipología y afecciones de la piel: el clima, los hábitos de nutrición e higiene, el stress, los cambios hormonales y la edad entre otros.
Por todo ello, les presentamos el concepto de “Instantes de la piel”, con el que esperamos que logren revitalizar su aspecto y devolverle a su rostro la vitalidad que había perdido.

Resultado

Reparan y fortalecen la epidermis, al tiempo que unifican el tono y afinan el grano de la piel. Especialmente indicado para difuminar arrugas profundas y líneas de expresión severas. Mejoran la microcirculación cutánea, oxigenando la epidermis y logrando una revitalización del rostro.

La piel se muestra rejuvenecida y notablemente menos fatigada.  Resultados visibles desde la primera sesión y acumulativos durante todo el tratamiento. Ideales también antes de una fiesta o evento. Te encantará si buscas un efecto lifting, algo que remodele tu óvalo facial, cuello y escote, mientras tonifica y regenera los tejidos.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly