Seleccionar página

TRATAMIENTO CORPORAL | ADELGAZAMIENTO Y GRASA LOCALIZADA

LÁSER LIPOLÍTICO

SMOOTH SHAPES

Adelgazamiento y grasa localizada - EXPRESS REMODELANTE BIOSLIMMING

Indicado para

Indicado para definir la silueta, drenando y devolviendo la firmeza y elasticidad.

Sesiones recomendadas

Para conseguir los mejores resultados y redefinir la figura, se recomienda una media de 12 a 24 sesiones.

El láser lipolítico Smooth Shapes se basa en tres tecnologías principales que permiten reducir y movilizar la grasa acumulada en el cuerpo. 

El Láser de 915 nm de longitud de onda (LED’s) penetra hasta la hipodermis y es preferentemente absorbido por los lípidos . La energía absorbida por los lípidos aumenta la temperatura para que sea más fácil eliminar el contenido de la célula grasa o adipocito.

La Luz de 650 nm de longitud de onda (Diodo) aumenta la permeabilidad de la membrana de la célula grasa y permite la evacuación de la grasa licuada en el espacio intersticial. Además, esta longitud de onda estimula la producción de colágeno, mejora la circulación de la sangre y del sistema linfático.

Los Rodillos Móviles (Vacumterapia) ayudan al movimiento de las grasas evacuadas de las células con líquido intracelular hacia el sistema linfático. Estimula el drenaje linfático y mejora la microcirculación. El tamaño de las células grasas disminuye y la actividad celular normal se restablece

 

Objetivo

Combinando las tres tecnologías: LEDsláser de diodo y vacumterapia, aumenta la temperatura del adipocito licuando la grasa que contiene, y ayuda a la permeabilidad de la membrana para liberarla.

Se trata de un tratamiento muy completo que te permitirá drenarmodelar y definir la silueta en un solo paso.

 

Resultado

Además de una evidente disminución de cualquier tipo de celulitis, la silueta se afina y la piel vuelve a su estado óptimo, por lo que será más firme, más fina y más elástica.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp