Seleccionar página

TRATAMIENTO CORPORAL | SENOS

ESPECIAL SENOS GC

PREMIUM
Senos - ESPECIAL SENOS GC

Indicado para

Indicado para mujeres que han sufrido un aumento o disminución de peso y para recuperar el tejido después de la lactancia o hacer frente a los cambios de la menopausia.

Tratamientos

ESPECIAL SENOS GC

Sesiones recomendadas

Se trata de 15 sesiones, comenzando con 5 sesiones la primera semana, 4 la segunda y seguido de 3 en cada una de las dos últimas semanas.

El cuidado y equilibrio de los senos está siempre unido al buen funcionamiento de todo el sistema fisiológico de la mujer. Aporta una respuesta a las necesidades de tonificación y reafirmación de los senos de una manera efectiva, a través de compuestos de plantas.
Especial Senos GC se basa en la terapia celular, con el programa de tecnología Indiba MD570 y R45, además de un masaje mecánico con los mejores productos de cosmética corporal. Gracias a ello, trata de forma eficaz todos los órganos, incluida la piel, aprovechando la capacidad del cuerpo para recuperar la salud de sus células y aportando nutrientes esenciales.
Con principios activos cuidadosamente seleccionados de la flora marina y del mundo vegetal, se realizan masajes específicos, aportando al organismo los nutrientes que necesita para su regeneración de forma natural.
No es necesario pasar por quirófano ni tratamientos agresivos. Se trata de dar a tu piel justo lo que necesita y hacerlo de la manera adecuada. Sólo así se consiguen los resultados esperados.

 

Objetivo

Los senos son una de las partes clave de la silueta femenina, y aunque su forma y tamaño varían en cada persona, con este tratamiento buscamos reafirmar, redensificar y equilibrar senos grandes o pequeños, para aportar más confianza y seguridad al estilizar la figura.

Gracias a la combinación de tecnologías y productos de este tratamiento especial en nuestra clínica, logramos devolverle al pecho su tonicidad, firmeza y tersura, como si se tratase de devolver el tiempo. Dependiendo de los objetivos de cada clienta, buscamos la mejor manera de recuperar la elasticidad de la piel y su forma ideal.

Resultado

La piel de la delicada zona del pecho se vuelve más tersa y firme gracias a la acción de los principios activos y los masajes, los cuales reeducan a la piel a volver a su posición.

Tiene efectos tonificantes y revitalizantes, que le otorgan firmeza a los tejidos y sostienen el busto en su lugar, manteniendo una figura estilizada, tonificada y rejuvenecida.

Otros
tratamientos
senos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly