Seleccionar página

TRATAMIENTO CORPORAL | CELULITIS

ZIONIC LA MEDUSA REDUCTORA

Celulitis - LA MEDUSA REDUCTORA ZIONIC

Indicado para

Garantizar resultados rápidos y de máxima efectividad en el tratamiento de celulitis, flacidez, remodelación y tonificación muscular.

Sesiones recomendadas

El tratamiento consta de 6 a 12 sesiones, dependiendo del diagnóstico (se recomienda realizar las primeras sesiones con una frecuencia diaria. Una vez obtenidos los primeros resultados, se podrán espaciar las siguientes sesiones a razón de una vez a la semana). Los tratamientos tienen una duración aproximada de 20 a 40 minutos, dependiendo de la/s zona/s a tratar.

ZIONIC es el primer equipo que combina en un mismo cabezal un sistema de masaje activo rotacional profundo (MARP) que ejerce una energía mecánica de alta intensidad sobre el tejido conjuntivo, junto a una radiofrecuencia resistiva (RF) que transforma su propia corriente en energía térmica. 

El exclusivo sistema MARP proporciona una terapia biomecánica eficaz y segura que estimula el tejido muscular y dérmico en profundidad y activa los procesos fisiológicos de recuperación de los tejidos.

La combinación de MARP y RF, potencia exponencialmente y asegura los resultados obtenidos en los distintos tratamientos generando un doble efecto térmico y mecánico que desencadena en tres acciones diferenciadas sobre el tejido muscular, vascular y dérmico, asegurando la máxima efectividad en todos sus efectos.

ACCIÓN DÉRMICA: Activa los fibroblastos estimulando su proliferación y la síntesis de nuevas fibras de colágeno, elastina y ácido hialurónico, entre otras, mejorando así el aspecto de la piel que recupera elasticidad y densidad.

ACCIÓN MUSCULAR: La activación mecánica de los miofibroblastos (fibroblastos especializados del tejido muscular) induce la síntesis de nuevas fibras de miosina y actina, proteínas estructurales y fundamentales de la contracción de los músculos, contribuyendo a la mejora, mantenimiento y regulación del tono muscular.

ACCIÓN VASCULAR: El tratamiento aumenta el flujo de sangre periférica y mejora la oxigenación del tejido y la eliminación de sustancias de desecho. Mejora el retorno venoso y por tanto la circulación linfática.

Objetivo

El objetivo principal de MARP es actuar sobre el tejido conjuntivo para conseguir una activación profunda del metabolismo, que dé lugar a un efecto bio-estimulante capaz de activar los procesos fisiológicos de recuperación de los tejidos.

La activación de los procesos biológicos de regeneración y recuperación en la zona tratada consiguen los efectos reductores, drenantes, reafirmantes, tonificantes, para combatir la mayoría de las alteraciones médico-estéticas, entre las que se incluye la celulitis, la flacidez o el aumento de volumen.

Resultado

Reductor: La radiofrecuencia resistiva junto a MARP ejerce un efecto compactador del tejido adiposo y facilita la eliminación de las sustancias de desecho retenidas en el tejido. 

Reafirmación: Estimula la producción de fibras de colágeno y elastina y aumenta a medio plazo la formación de nuevas fibras elásticas. La piel adquiere hidratación y densidad.

Remodelación: Potencia la eliminación linfática de líquidos, grasas y desechos liberados por el efecto mecánico del masaje.

Tonificación: Mejora el tono muscular por la aportación de nutrientes y oxígeno al tejido conjuntivo. Además, mejora el retorno venoso y, por tanto, la circulación linfática.

Celulitis: Actúa de forma efectiva en la reducción de la celulitis (grado I, II, III) y elimina la antiestética e indeseable piel de naranja.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
correo
whatsapp