Seleccionar página

TRATAMIENTO FACIAL | FIRMEZA

ULTHERAPY LIFTING NO QUIRÚRGICO

El rostro vuelve a lucir juvenil, levantando gradualmente la piel y redefiniendo las facciones. En una sola sesión y sin cirugía, luciremos un revitalizado y natural aspecto. Los resultados son visibles desde un primer momento, pero al tratarse de un proceso orgánico no alcanzará todas sus posibilidades hasta pasados 2-3 meses.

Indicado para

Indicado para estimular el colágeno y tensar la piel en profundidad. Resultados naturales, no invasivo, sin baja médica. Después del tratamiento se puede regresar a las actividades del día a día de forma inmediata, sin necesidad de seguir ninguna medida post tratamiento.

Tratamientos

ULTHERAPY

Sesiones recomendadas

Ultherapy es uno de nuestros tratamientos estrella, requiere únicamente una sesión de entre 30 y 90 minutos en función del área a tratar, y puede tener un efecto que dure en torno a un año en algunas personas.

Piel con más tensión y definición

El colágeno es una proteína natural que fabrica el cuerpo. Funciona para dar a la piel su juventud, manteniéndola firme y tonificada. A medida que envejecemos, el colágeno se descompone, y como consecuencia, se pierde fuerza y elasticidad, acentuando los signos visibles del envejecimiento de la piel.

Ultherapy está científicamente probado, con más de 1 millón y medio de tratamientos realizados a nivel global y más de 50 estudios clínicos.

Es un tratamiento estético no invasivo, que utiliza la tecnología testada del ultrasonido focalizados para estimular la formación de nuevo colágeno en niveles profundos de la piel. 

Es un procedimiento que utiliza visualización ecográfica en tiempo real, dpara ver las capas del tejido durante el tratamiento y así poder asegurar que la energía es depositada de forma precisa donde más beneficio va a producir. 

Objetivo

Ultherapy actúa a nivel profundo, estimulando, reorganizando y renovando la producción de colágeno y elastina, rejuveneciendo el rostro, que volverá a lucir joven y terso.

Se realiza el tratamiento en el rostro completo, y de forma localizada se pueden tratar las cejas, mandíbula, papada, cuello y escote. 

Rejuvenecimiento no invasivo de la piel.

Resultado

El rostro vuelve a lucir juvenil, levantando gradualmente la piel y redefiniendo las facciones. En una sola sesión y sin cirugía, luciremos un revitalizado y natural aspecto.

Los resultados son visibles desde un primer momento, pero al tratarse de un proceso orgánico no alcanzará todas sus posibilidades hasta pasados 2-3 meses.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp