Seleccionar página

TRATAMIENTO FACIAL | FIRMEZA

ULTHERAPY REAFIRMANTE Y TENSOR

El rostro vuelve a lucir juvenil, levantando gradualmente la piel y redefiniendo las facciones. En una sola sesión y sin cirugía, luciremos un revitalizado y natural aspecto. Los resultados son visibles desde un primer momento, pero al tratarse de un proceso orgánico no alcanzará todas sus posibilidades hasta pasados 2-3 meses.

Indicado para

Indicado si sientes que tu belleza natural se ve opacada por las imperfecciones de la edad, como las arrugas y la pérdida de tonicidad.

Tratamientos

ULTHERAPY

Sesiones recomendadas

Ultherapy es uno de nuestros tratamientos estrella, ya que requiere únicamente una sesión para obtener los resultados, que se irán notando progresivamente mientras se renueva el colágeno.

Con la edad disminuye la producción del colágeno aumentando la laxitud del tejido. Se trata de un proceso natural del organismo que con Ultherapy encuentra solución en el propio organismo.
Gracias a ultrasonidos focalizados se provoca la reorganización y renovación del colágeno. Tu rostro volverá a lucir joven y terso.

Gracias a la energía de ultrasonido se actúa directamente sobre el tejido profundo. Es ahí donde se genera el descolgamiento y la flacidez visible en nuestro rostro. Con ayuda de un escáner se concentra la energía en los lugares necesarios. Hablamos de unos 4.5 mm por debajo de la piel, sin realizar ningún daño en las capas más superficiales.

Objetivo

Te presentamos el concepto de “Instantes de la piel”. Una misma piel puede presentar zonas de sequedad y otras de hipersecreción sebácea, o actuar de un modo diferente según el lugar y el momento.

Es aquí donde nuestros protocolos combinados  Biologique Recherche Deluxe y Premium cobran importancia, ya que a la hora de evaluar una piel, se escogerán una combinación de tratamientos como: Purificante, Biosensible, Oxigenante VIP O2, Booster VIP O2, P50 Visage, Seconde PAU, Crio Sticks, Lift C.V.S, Recuperador del Tejido Conjuntivo, Fito-Plancton… en los que tenemos en cuenta todos estos factores y nunca podrán ser idénticos, acompañados de la aparatología y técnicas como la Micro Puncture Lab©, Remodelling Face…

Resultado

El rostro vuelve a lucir juvenil, levantando gradualmente la piel y redefiniendo las facciones. En una sola sesión y sin cirugía, luciremos un revitalizado y natural aspecto.
Los resultados son visibles desde un primer momento, pero al tratarse de un proceso orgánico no alcanzará todas sus posibilidades hasta pasados 2-3 meses.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly