Seleccionar página

TRATAMIENTO CORPORAL | FLACIDEZ

REAFIRMANTE Y LIPOLITICO

Flacidez-REAFIRMANTE-Y-LIPOLITICO

Indicado para

Indicado para tratar problemas de flacidez y descolgamiento en cualquier parte del cuerpo. Resulta especialmente eficaz para personas que sufren atonía muscular.

Tratamientos

FUTURA PRO – INTEGRAL CORPORAL ELITHIUM DIAMOND – LASER LIPOLÍTICO SMOOTH SHAPES XV

Sesiones recomendadas

En una sola sesión tu cuerpo agradecerá sus beneficios y podrás observar sus resultados. Para lograr todos los objetivos que propone, será necesaria una continuidad en el tratamiento.

La flacidez es un problema muy común entre las mujeres. En glúteos, abdomen, papada o cara interna de muslos y brazos, nuestra piel va perdiendo capacidad para mantenerse firme y tersa. Gracias a este potente sistema de electroestimulación, nuestros profesionales actúan directamente sobre las causas que provocan la atonía muscular y la flacidez del tejido. Razones suficientes para convertirlo en un potente tratamiento reafirmante.

Gracias a la tecnología más puntera del mercado, podemos personalizar totalmente el tratamiento dependiendo de la zona a tratar y del problema.
Nuestros profesionales manejan un equipo de electroestimulación que produce una reafirmación muscular específica y una reeducación muscular profunda. Conseguimos actuar directamente sobre las causas que provocan la atonía muscular y la flacidez del tejido, convirtiéndolo en un potente tratamiento reafirmante.
Se basa en la bioestimulación, es decir, estimula los procesos biológicos del organismo que necesitemos en el tratamiento. Conseguimos un efecto de antienvejecimiento y regeneración celular sin agresiones a nuestra piel, intervenciones o tiempos de recuperación. Las microcorrientes fomentan la circulación y activan la regeneración celular.
Actúa enérgicamente activando además la circulación sanguínea y linfática, con lo cual ayuda a drenar y eliminar toxinas y líquidos.

 

Objetivo

El 85% de las mujeres sufren por la celulitis en abdomen, caderas, muslos, brazos y espalda. Sólo tratando la causa puede eliminarse, y esto es posible combinando las tecnologías de nuestros tratamientos. Gracias a ello podemos dilatar los vasos sanguíneos, desinflamar la zona, eliminar la grasa y reafirmar la piel. Sin pasar por quirófano, sin cirugía ni contraindicaciones, ya puedes lucir el cuerpo que deseas. Es ideal para el tratamiento de todos los tipos de flacidez, además, podremos aliviar contracturas, dolores musculares y también está indicado para la recuperación del tejido postparto.

Resultado

Además de mejorar la flacidez, combate las causas que provocan la atonía muscular activando la circulación sanguínea y linfática, ayudando simultáneamente a drenar las toxinas y líquidos. Define y eleva los rasgos, tensando, reafirmando y tonificando las fibras musculares. Además de una evidente disminución de cualquier tipo de celulitis, la silueta se afina y la piel vuelve a su estado óptimo, por lo que será más firme, más fina y más elástica.

Una ventaja añadida es que, como se aplica mediante electrodos, puede tratar cualquier parte del cuerpo de difícil acceso como, por ejemplo, los tobillos.
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly