Seleccionar página

Corporales

Reducir volumen, moldear, reafirmar, eliminar la celulitis, tratar la flacidez y conseguir tu mejor versión; todo esto es posible con nuestros tratamientos corporales.

La eficacia es el principal objetivo de nuestros planes combinados y totalmente personalizados.Gracias a los datos que nos proporciona nuestro diagnóstico Inner Wellness, y a la combinación de tecnología de última generación, innovadoras técnicas manuales, dermocosmética de alta gama, una potente línea nutricosmética y, si es necesario, medicina estética, podemos garantizarte resultados reales y objetivos.

Solo tenemos que encontrar los factores que te han llevado a mostrar una alteración estética y solucionarla mediante nuestros planes combinados. ¡La belleza que buscas está en tu interior!

Primero hacemos girar el mundo alrededor tuyo, después, suavemente… lo detenemos para ti.

Nuestra metodología única basada en nuestro Diagnóstico Inner Wellness y nuestros programas Splendid Body nos permite combinar lo último en aparatología y técnicas manuales para convertirlos en tratamientos personalizados que se adaptan a las necesidades de cada persona en función de su edad, el estado de su piel y sus objetivos estéticos.

SPLENDID BODY
DRY & RELAX

Tratamientos drenantes y relajantes basados en aparatología pionera combinada con otros elementos que proporcionan una relajación absoluta, evitan la retención de líquidos y ayudan a mejorar la circulación.

SPLENDID BODY
COMPLET

Aplicados con aparatología de vanguardia, se centran en la reducción de grasa y adiposidades, reafirmación de las zonas flácidas, tonificación muscular y mejora circulatoria garantizando los mejores resultados.

SPLENDID BODY
PREMIUM

Tratamientos con aparatología avanzada, que eliminan depósitos de grasa al tiempo que crean nuevas fibras de colágeno y elastina reduciendo volumen y tensando la piel. Una alternativa real a la liposucción.

SPLENDID BODY
BIENESTAR

Tratamientos holísticos para detoxificar la piel e hidratarla, drenar y mejorar la circulación aportando relajación intensa y un despertar de los sentidos. Combaten la fatiga, liberan tensión y armonizan la energía del organismo.

Celulitis

La piel a veces acumula grasa y tiene ese aspecto de piel de naranja que tanto nos desagrada estéticamente.

La buena noticia es que es posible deshacer esas acumulaciones, y atenuar la celulitis, con tratamientos corporales profesionales que de verdad son efectivos.

Flacidez - RETENSADOR VENUS LEGAFREEZE

Flacidez

Con el paso del tiempo, el cuerpo produce menos elastina y colágeno, lo que unido a una vida sedentaria, cambios de peso y una alimentación desequilibrada inciden en la pérdida de tono y firmeza de la piel y el tejido muscular.

Nuestros tratamientos combinan aparatología de última generación que combaten la flacidez en las zonas que más te preocupan consiguiendo una piel más elástica y firme.

Adelgazamiento & grasa localizada

Si la grasa localizada, el acolchamiento corporal y los acúmulos grasos son tus principales preocupaciones estéticas, en Gema Cabañero te proponemos soluciones eficaces mínimamente invasivas para tratarlos, preservando tu salud y bienestar externos e internos.

Ya no es necesario pasar por el quirófano para actuar sobre un punto concreto. Mediante la combinación de aparatología y cosmética avanzadas se producen verdaderos cambios increíbles y duraderos.

Estrías

Son muchas las causas que provocan la aparición de estrías y, a nuestro pesar, muchas veces, inevitables.

Sin embargo, una vez descubiertas, ya sean rojas o blancas, de larga duración o de reciente aparición, en Gema Cabañero podemos ofrecerte soluciones eficaces y personalizadas que utilizan los propios procesos de curación del cuerpo favoreciendo la generación de nuevas células de piel sana.

Senos

Los senos son, sin duda, unas de las zonas más delicadas del cuerpo femenino y que más suelen acusar el paso del tiempo, las variaciones de peso, o los cambios hormonales. Por ello, es necesario un plan de choque que les devuelva su juventud y turgencia.

En Gema Cabañero disponemos de tratamientos específicos que tratan con eficacia los daños estéticos en el escote, bajo la máxima de respetar y preservar siempre tu belleza y tu salud.

Bienestar & masajes

El simple contacto de otras manos es, desde la antigüedad, el remedio para muchas dolencias y el activador para cuerpos rígidos por el estrés o que acumulan líquidos por la falta de movimiento.

Unas manos expertas pueden conseguir resultados increíbles, utilizando la cosmética y las técnicas adecuadas… Sólo una sesión de nuestros masajes y te sentirás en un cuerpo nuevo

Tratamientos

Preservamos la belleza de tu rostro, manteniendo la naturalidad de tus rasgos, para equilibrarlo y rejuvenecerlo de manera armónica y sin estridencias con nuestros tratamientos faciales.

Celulitis

Flacidez

Adelgazamiento & grasa localizada

Estrías

Senos

Bienestar & masajes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly