Seleccionar página

TRATAMIENTO FACIAL | FIRMEZA

RECUPERADOR DE FIRMEZA EXTREMA

REPAIR
Una piel más lisa, suave y luminosa al instante y una reducción considerable de las arrugas con el tratamiento continuado. Favorece la producción de colágeno, ácido hialurónico y elastina, compuestos que le dan forma, consistencia y elasticidad a la piel.

Indicado para

Indicado para todos los que notan el envejecimiento de su piel con la aparición de arrugas, líneas de expresión y pérdida de firmeza.

Tratamientos

FIRMEZA EXTREMA – ELITHIUM DIAMOND INTENSIVO

Sesiones recomendadas

Ya que favorece la producción de colágeno, se recomienda un ciclo de 12 sesiones para poder tener tiempo para observar los resultados de la nueva regeneración de la piel.

Innovador tratamiento de efecto lifting para ocasiones especiales. Elimina el tono apagado sin irritar la epidermis. Rejuvenece y reafirma la piel fatigada, y suaviza las arrugas y líneas de expresión gracias al aumento en la producción de colágeno y elastina. Lucha contra las causas y los síntomas del envejecimiento de la piel desde todos los frentes y en todas las capas dérmicas. Lo hace con tal suavidad que no provoca irritación.

Utilizamos productos de Christina Cosmetics, con los que limpiamos la piel con una combinación de principios activos diseñados para conseguir resultados inmediatos. Aplicamos un suero de relleno que crea la ilusión de una piel suave y sedosa, al tiempo que minimiza las causas internas de las arrugas faciales creando un escudo protector contra el estrés oxidativo, que refuerza el tejido conectivo aumentando la formación de colágeno y favoreciendo el crecimiento de nuevas células.

Antes de empezar este tratamiento contamos con un medidor de músculo médico-estético, que permite conocer la atrofia muscular de la zona a tratar. De esta forma se puede comprobar de manera objetiva la mejoría y tonificación muscular de las estructuras faciales a lo largo del tratamiento. Utilizamos la tecnología Elitium, capaz de trabajar la flacidez muscular con sus 300 programas, a través de la electro-estimulación de última generación.

 

Objetivo

Tecnología al servicio de la bioestimulación para una reafirmación total. Utilizamos elementos biológicos para trabajar la flacidez del rostro y eliminar el descolgamiento a través de la bioestimulación, que consiste en inyectar plasma rico en plaquetas y algunos factores de crecimiento compatibles y presentes en el organismo del paciente. Extraemos una pequeña muestra de sangre del paciente del que es separado el plasma rico del pobre mediante anticoagulación y centrifugación. El plasma rico se utiliza para volverlo a introducir en la piel del rostro mediante microinyecciones y el plasma pobre, se pulveriza sobre el rostro.

Resultado

Una piel más lisa, suave y luminosa al instante y una reducción considerable de las arrugas con el tratamiento continuado.
Favorece la producción de colágeno, ácido hialurónico y elastina, compuestos que le dan forma, consistencia y elasticidad a la piel.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly