Seleccionar página

MEDICINA ESTÉTICA | CORPORAL

TENSADO MÁGICO CORPORAL

Medicina estetica corporal - HILOS CORPORALES

Indicado para

El Tensado Mágico corporal es ideal para las pacientes con la piel fina. Devolver la salud, elasticidad y firmeza a la piel para recuperar una belleza natural.

Sesiones recomendadas

1 sesión.

La flacidez y la pérdida de elasticidad se manifiestan en la piel con arrugas, pliegues y líneas de expresión que evidencian, cada vez más, el paso el tiempo. Gracias al Tensado Mágico Corporal conseguimos los efectos de un lifting regenerativo sin cirugía. Es el tratamiento estético que buscabas para devolver la juventud a tu piel.

En este tratamiento utilizamos el mismo material con el que se realiza las suturas cardiacas, lo que ya nos habla de la alta tolerancia que tiene el organismo a este tipo de materiales. Además, se reabsorbe progresivamente, siendo degradado a través de un proceso de hidrolisis.

El efecto que queremos producir con este tratamiento es la estimulación de los fibroblastos para incrementar la producción del colágeno, mejorando así el tono y la consistencia de la dermis cutánea.

Objetivo

El grado de estimulación que conseguiremos depende de cada paciente y de su actividad celular, por lo que la edad, tipo alimentación o hábitos tabáquicos podrían condicionar el grado de mejora obtenido.

El tratamiento no es doloroso, y esto se consigue aplicando previamente un anestésico local o hielo, y se realiza en una sesión.

Resultado

El material que utilizamos da efecto revitalizante y efecto lifting. Obtenemos una retensificación cutánea, firmeza, tersura y luminosidad. La revitalización de los tejidos será también un excelente tratamiento para prevenir la flacidez del tejido.
El efecto se nota de inmediato y a largo plazo. Su duración es de hasta 18 meses.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp