Seleccionar página

TRATAMIENTO CORPORAL | BIENESTAR Y MASAJES

MASAJES TERAPEUTICOS Y ORIENTALES

Bienestar y masajes - MASAJES TERAPEUTICOS Y ORIENTALES

Indicado para

Indicado para las piernas cansadas, hinchazón generalizada, retención de líquidos, etc.
Provoca un alivio inmediato de los edemas, hinchazón y sensación de pesadez en las piernas.

Tratamientos

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL DR. VOODER – MASAJES

Sesiones recomendadas

Los resultados que ofrece este tratamiento se pueden apreciar de manera inmediata aunque se acentúan si se mantiene una continuidad de al menos 6 sesiones.

El estrés es una condición que está muy asociada con la sociedad moderna. El estilo de vida imperante en el que las obligaciones son cada vez más exigentes y el tiempo para realizarlas menor, ha conducido a muchas personas a periodos de estrés prolongados con efectos nocivos para su salud. Nuestros masajes se realizan suavemente utilizando aceites esenciales y están especialmente indicados para aliviar las tensiones acumuladaa, ofreciendo una agradable sensación de bienestar y tranquilidad. Consiste en masajes que se aplican en base a diversos criterios que han sido estudiados, analizados y comprobados científicamente. Su objetivo es el de estimular la circulación y drenar las toxinas, líquidos y residuos linfáticos, para conseguir un alivio inmediato de la pesadez en las piernas y una mejora en la circulación.
Promovemos la movilización de toxinas y sustancias de desecho del organismo, mediante técnicas manuales suaves y reconfortantes. Por un lado, ejerce una acción antiedemizante, imitando el masaje natural fisiológico que se produce en el tejido sano; y también ejerce una acción tranquilizante.

Objetivo

Su acción relajante proporciona una agradable sensación de bienestar que permanece en el tiempo mientras gracias a su estricta y rigurosa metodología de aplicación, activa y aumenta la respuesta inmune del organismo haciéndolo mucho más resistente a las agresiones externas a las que se enfrenta cada día. Está recomendado para todas las personas que lleven un ritmo de vida acelerado y sientan la necesidad de hacer una pausa que les permita recuperar energías.Se realiza suavemente utilizando aceites esenciales de India, seleccionados cuidadosamente para garantizar los resultados del masaje.

Resultado

Los masajes terapéuticos ofrecen un efecto adiedemizante y tranquilizante. Tienen también una acción analgésica (activando neuronas inhibidoras de los estímulos dolorosos a nivel medular), mejora las defensas del organismo y tienen una acción relajante en caso de hipertonía muscular. La piel queda limpia y todo tu cuerpo te incita a la relajación y el bienestar. Además de la corrección de ciertos problemas musculares, ejercen un poderoso efecto relajante a nivel general, por lo que es útil para reducir tensiones en el organismo y proporcionarnos un momento de desconexión que nos ayude a recuperar fuerzas.
Al terminar el tratamiento te sentirás más ligera, más relajada y con más energía para seguir con tu rutina diaria.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly