Seleccionar página

MEDICINA ESTÉTICA | FACIAL

PEELING QUIMICOS

Indicado para

Para todas las afecciones de la piel, ya que contamos con diferentes peelings según la problemática de cada paciente.

Sesiones recomendadas

Normalmente se aplican con un intervalo de dos a cuatro semanas entre ellos y el número de sesiones necesarias depende del estado de la piel; lo habitual suele ser mínimo 3-4 sesiones para apreciar el efecto final.

Los peelings son productos de diferente origen de los que se conoce su utilidad como regenerador cutáneo hace mucho tiempo. Con su uso conseguimos de forma general una exfoliación natural de la piel y la activación de mecanismos regenerativos cutáneos, y otros efectos beneficiosos que valoraremos de forma individualizada para cada paciente.

Todos los tratamientos médicos mediante peeling necesitan de una preparación previa de la piel con diferentes principios activos aproximadamente dos semanas antes, para facilitar la penetración del principio activo y mejorar sus resultados.

Objetivo

Dependiendo del estado de la piel y el objetivo de cada paciente, cada peeling está diseñado con diferentes principios activos para conseguir los mejores resultados en cada problemática. Es por ello que es necesario realizar previamente nuestro Diagnóstico Inner Wellness y determinar cuál es la mejor elección.

Resultado

Con su uso conseguimos de forma general una exfoliación natural de la piel y la activación de mecanismos regenerativos cutáneos, y otros efectos beneficiosos que valoraremos de forma individualizada para cada paciente.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
correo
whatsapp