Seleccionar página

MEDICINA ESTÉTICA | FACIAL

PEELING QUIMICOS

Indicado para

Para todas las afecciones de la piel, ya que contamos con diferentes peelings según la problemática de cada paciente.

Tratamientos

PEELING QUÍMICOS

Sesiones recomendadas

Normalmente se aplican con un intervalo de dos a cuatro semanas entre ellos y el número de sesiones necesarias depende del estado de la piel; lo habitual suele ser mínimo 3-4 sesiones para apreciar el efecto final.

Los peelings son productos de diferente origen de los que se conoce su utilidad como regenerador cutáneo hace mucho tiempo. Con su uso conseguimos de forma general una exfoliación natural de la piel y la activación de mecanismos regenerativos cutáneos, y otros efectos beneficiosos que valoraremos de forma individualizada para cada paciente.

Todos los tratamientos médicos mediante peeling necesitan de una preparación previa de la piel con diferentes principios activos aproximadamente dos semanas antes, para facilitar la penetración del principio activo y mejorar sus resultados.

Objetivo

Te presentamos el concepto de “Instantes de la piel”. Una misma piel puede presentar zonas de sequedad y otras de hipersecreción sebácea, o actuar de un modo diferente según el lugar y el momento.

Es aquí donde nuestros protocolos combinados  Biologique Recherche Deluxe y Premium cobran importancia, ya que a la hora de evaluar una piel, se escogerán una combinación de tratamientos como: Purificante, Biosensible, Oxigenante VIP O2, Booster VIP O2, P50 Visage, Seconde PAU, Crio Sticks, Lift C.V.S, Recuperador del Tejido Conjuntivo, Fito-Plancton… en los que tenemos en cuenta todos estos factores y nunca podrán ser idénticos, acompañados de la aparatología y técnicas como la Micro Puncture Lab©, Remodelling Face…

Resultado

Con su uso conseguimos de forma general una exfoliación natural de la piel y la activación de mecanismos regenerativos cutáneos, y otros efectos beneficiosos que valoraremos de forma individualizada para cada paciente.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly