Seleccionar página

TRATAMIENTO CORPORAL | ADELGAZAMIENTO Y GRASA LOCALIZADA

VENUS FREEZE CORPORAL

Indicado para

Se trata de un tratamiento perfecto que no necesita tiempos de preparación o recuperación y esta indicado para tratar la flacidez a la vez que reduce la celulitis y grasa localizada en todas las zonas corporales con sobrecargas adiposas.

Sesiones recomendadas

La duración media de este tratamiento es de 6 a 12 sesiones

Ya es posible eliminar la flacidez, la celulitis y la grasa corporal con un tratamiento seguro y con resultados garantizados. Además, se puede hacer sin dolor y sin necesidad de un tiempo de inactividad. Todo ello gracias a Venus Freeze, una combinación de pulsos magnéticos con radiofrecuencia octopolar que trata el interior y el exterior de tu cuerpo. La solución perfecta para un cuerpo perfecto.

Gracias a la Radio Frecuencia Octopolar con los Campos Electromagnéticos Pulsados, se produce un cambio de temperatura corporal totalmente controlado, indoloro y seguro. Este cambio térmico va a desencadenar los procesos de regeneración naturales en el organismo. Aumentará la síntesis del colágeno y elastina. Los pulsos magnéticos favorecen la angiogénesis un proceso por el cual se crean nuevos capilares sanguíneos y así llegan más nutrientes y oxígeno a todas las células

Objetivo

Nuestro cuerpo no siempre cambia poco a poco, en ocasiones estos cambios son fulminantes. El embarazo o un aumento repentino de peso, puede hacer que nuestra piel pierda elasticidad y firmeza. Tratar este problema desde el exterior no lo soluciona. Gracias a nuestro tratamiento retensador, será nuestro propio organismo el que realice los procesos biológicos necesarios para tratar la flacidez. Un tratamiento natural para una belleza natural.

Resultado

Es un tratamiento seguro e indoloro para todo tipo de piel, visibles de manera inmediata y a largo plazo.
La zona tratada recuperará firmeza al tiempo que se puede apreciar cómo desaparece la grasa acumulada con cada sesión.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp