Seleccionar página

TRATAMIENTO CORPORAL | ADELGAZAMIENTO Y GRASA LOCALIZADA

BIOSLIMMING EXPRESS

Adelgazamiento y grasa localizada - EXPRESS REMODELANTE BIOSLIMMING

Indicado para

Si tienes celulitis en cualquier parte de tu cuerpo, te aseguramos que este tratamiento conseguirá reducirla, al tiempo que trabaja con la firmeza del tejido.

Sesiones recomendadas

Se recomiendan de 6 a 12 sesiones, según la problemática a tratar.

Biosliming es una envoltura que ha cosechado numerosos premios debido a su efectividad, seguridad y rapidez en notar sus resultados. Avalado por estudios clínicos y miles de clientes satisfechos, es el tratamiento ideal para remodelar, tonificar, reducir y eliminar celulitis.
Se trata de una envoltura a base de extractos naturales, algas, cafeína y agentes termo-activos que actúan en sinergia y cuyos efectos permanecen incluso 12 horas después de finalizar el tratamiento. Activa el metabolismo celular, fomenta la salida del líquido por lo que propicia un efecto drenante. Además estimula la circulación periférica, quema grasas y propicia la síntesis de colágeno. Todos sus ingredientes son 100% naturales por lo que se evita el riesgo de alergias y otros efectos no deseados.
La aplicación de Bioslimming es muy confortable, con técnicas de manipulación manual y envolturas, se van aplicando los diferentes productos para conseguir el efecto drenante, reductor y reafirmante.

Objetivo

Este tratamiento está enfocado para todas aquellas personas que desean remodelar su figura y suavizar la piel, ya que logra reducir el perímetro, tonificar, eliminar grasa, mejorar el aspecto de la celulitis y eliminar líquidos.

Este tratamiento es idóneo, ya que consigue todos estos efectos de un modo seguro, sin pinchazos, intervenciones ni dolor, además de que no es necesario tomar tiempos de reposo ni recuperación. Es un tratamiento rápido, eficaz y con resultados visibles desde la primera sesión.

Resultado

Consigue numerosos efectos en un solo tratamiento. Entre ellos están el efecto Detox, ya que al eliminar toxinas, drenar y activar la circulación, se limpia el organismo.
Un efecto anticelulítico, reductor, reafirmante y tonificante, ya que ayuda a disolver la grasa y a oxigenar los músculos.
Además, estimula el metabolismo y sus principios activos continúan actuando sobre el organismo, incluso una vez finalizado el tratamiento.
Un tratamiento rápido, eficaz y con resultados visibles desde la primera sesión. Tendrás una silueta redefinida, tonificada y reafirmada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
correo
whatsapp