Seleccionar página

TRATAMIENTO FACIAL | ARRUGAS Y REJUVENECIMIENTO

ANTIARRUGAS CINETIC SILVER GLOVES

 arrugas y rejuvenecimiento - ANTIARRUGAS CINETIC SILVER GLOVES

Indicado para

Indicado tanto para pieles que empiezan a notar los primeros síntomas del envejecimiento, como para aquellas más castigadas por el paso de los años.

Tratamientos

CINETIC SILVER GLOVES

Sesiones recomendadas

A pesar de que en una sola sesión se pueden empezar a apreciar los resultados, si se quiere revitalizar y reafirmar el rostro, se recomiendan de 6 a 12 sesiones.

Este avanzado y lujoso tratamiento es la última tecnología para la belleza instantánea. Combinando la alta cosmética y novedosa aparatología, consigue en una sola sesión aumentar la firmeza, la vivacidad de la piel y suavizar la apariencia de arrugas. Realiza una estimulación multinivel de los tejidos del rostro, corrigiendo el potencial celular, tamizando de forma evidente los signos visibles del envejecimiento y protegiendo la piel frente a las agresiones externas.

Distintas tecnologías se unen por primera vez en un solo dispositivo (microcorrientes galvánicas, luminoterapia led o ultrasonidos). Realiza una estimulación multi-nivel de los tejidos del rostro, corrigiendo el potencial celular, tamizando de forma evidente los signos visibles del envejecimiento y protegiendo la piel frente a las agresiones externas. Toda esta tecnología se une a fórmulas de alta cosmética a base de piedras, metales preciosos, extractos florales y frutales de lujo (como una aleación orgánica de oro y diamantes, zafiro, camelia u orquidea negra). Un tratamiento que será un placer para los sentidos.

Objetivo

Te presentamos el concepto de “Instantes de la piel”. Una misma piel puede presentar zonas de sequedad y otras de hipersecreción sebácea, o actuar de un modo diferente según el lugar y el momento.

Es aquí donde nuestros protocolos combinados Biologique Recherche Deluxe y Premium cobran importancia, ya que a la hora de evaluar una piel, se escogerán una combinación de tratamientos como: Purificante, Biosensible, Oxigenante VIP O2, Booster VIP O2, P50 Visage, Seconde PAU, Crio Sticks, Lift C.V.S, Recuperador del Tejido Conjuntivo, Fito-Plancton… en los que tenemos en cuenta todos estos factores y nunca podrán ser idénticos, acompañados de la aparatología y técnicas como la Micro Puncture Lab©, Remodelling Face…

Resultado

Combate el apagamiento de la tez, el aspecto estresado, la flacidez de los tejidos y las arrugas. Tiene un poderoso efecto flash y trabaja también a largo plazo.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly