Seleccionar página

TRATAMIENTO FACIAL | ARRUGAS Y REJUVENECIMIENTO

ANTIARRUGAS SILVER GLOVES

 arrugas y rejuvenecimiento - ANTIARRUGAS CINETIC SILVER GLOVES

Indicado para

Indicado tanto para pieles que empiezan a notar los primeros síntomas del envejecimiento, como para aquellas más castigadas por el paso de los años.

Tratamientos

CINETIC SILVER GLOVES

Sesiones recomendadas

A pesar de que en una sola sesión se pueden empezar a apreciar los resultados, si se quiere revitalizar y reafirmar el rostro, se recomiendan de 6 a 12 sesiones.

Este avanzado y lujoso plan de rituales para la belleza instantánea y a largo plazo, combina la alta cosmética con tecnología avanzada y excelentes técnicas manuales, para conseguir en una sola sesión, borrar los signos de fatiga y cansancio, reafirmar el rostro, la vivacidad de la piel y suavizar la apariencia de arrugas.

Realiza una estimulación multinivel de los tejidos del rostro, corrigiendo el potencial celular, tamizando de forma evidente los signos visibles del envejecimiento y protegiendo la piel frente a las agresiones externas.

Distintas tecnologías se unen por primera vez en un solo dispositivo (microcorrientes galvánicas, luminoterapia led o ultrasonidos).
Toda esta tecnología se une a fórmulas de alta cosmética a base de piedras, metales preciosos, extractos florales y frutales de lujo (como una aleación orgánica de oro y diamantes, zafiro, camelia u orquidea negra). Un tratamiento que será un placer para los sentidos.

 

Objetivo

El tratamiento Silver Gloves diseñado en exclusiva por Gema Cabañero, ayuda a restaurar las conexiones dañadas por el tiempo restablece la cohesión de los tejidos y la densidad dérmica; fortalece la barrera epidérmica y la nutrición; potenciando la luminosidad e hidratación, consigue una piel más joven y tersa con resultados inmediatos y duraderos y similares a los de un lifting. Una excelente opción anti-aging para hombres o mujeres.

 

Resultado

La unión de alta cosmética y la tecnología permite corregir los signos de la edad de forma global, tratando arrugas y firmeza. Combate el apagamiento de la tez, el aspecto estresado, la flacidez de los tejidos y las arrugas. Tiene un poderoso efecto flash y trabaja también a largo plazo.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
correo
whatsapp