Seleccionar página

TRATAMIENTO FACIAL | ARRUGAS Y REJUVENECIMIENTO

WHISPRO FACIAL

arrugas y rejuvenecimiento - REMODELADOR FACIAL

Indicado para

Ser la solución eficaz en tratamientos de Antiedad, Rejuvenecimiento, Tensado de la piel, acné y otros problemas cutáneos, apto para todo tipo de pieles. Un tratamiento facial que destaca por los increíbles resultados que ofrece.

Sesiones recomendadas

Tenemos una serie de protocolos compuestos por 12 cápsulas distintas, con una finalidad concreta. Este tratamiento se realiza en 6 o 12 sesiones, en función de la necesidad.

WishPro es el primer tratamiento facial que permite combinar tecnologías como la Magnetoforesis junto con la tecnología específica con la que cuenta cada uno de los cuatro cabezales Wishpro y cápsulas mono dosis, fórmulas cosméticas con potentes principios activos, para tratar cualquier patología o necesidad de la piel en las capas más profundas, consiguiendo resultados inmediatos.

CABEZAL DE TECNOLOGÍA ANTI ENVEJECIMIENTO La micro corriente aumenta la producción de Adenosina Trifosfato (ATP). El ATP hace que los músculos se contraigan y relajen, tonificándolos y entrenándolos para restaurar su fuerza, cuando las fibras musculares recuperan su memoria, se vuelven firmes y tonificadas.

CABEZAL DE TECNOLOGÍA DE REJUVENECIMIENTO utiliza luz LED de espectro rojo, o fototerapia, para rejuvenecer el envejecimiento de la piel. Esta luz hace que el sistema inmunitario libere citoquinas, que mejoran la inmunidad de la piel a las toxinas. Aumenta la producción de energía celular y la producción de colágeno y elastina.

CABEZAL DE TECNOLOGÍA BLUE RAY, utiliza la luz azul a una longitud de onda de 420nm y 470nm, para tratar la piel grasa y problemática. Las bacterias del acné no pueden existir en un ambiente rico en oxígeno. Calma la piel irritada y elimina las bacterias del acné

CABEZAL DE TECNOLOGÍA DE PULSO MAGNÉTICO La pulsación mecánica ayuda a liminar las células muertas de la piel y entrega los ingredientes cosméticos a la misma. Aumenta la circulación sanguínea. Nutre la piel. Mejora el drenaje linfático. Aumenta la renovación celular. Un masaje suave alivia el estrés del día.

Objetivo

Para definir magnetoforesis, primero debemos hablar sobre la magnetoterapia, una práctica de medicina alternativa que convierte los pulsos magnéticos en campos activos de energía que pueden generar luz o corriente eléctrica para tratar problemas cutáneos. Este tipo de terapia genera beneficios biológicos, bioquímicos y celulares para el organismo, además de acelerar los procesos de regeneración, contar con un efecto analgésico, antiinflamatorio e incremento de la circulación local.

La magnetoforesis es una técnica exclusiva de Wishpro que combina diferentes tecnologías y activos, emite luz (led rojo a 660nm y led azul a 420 y 470nm), emite corriente eléctrica de bajo voltaje (microcorrientes a 500ua) y emite una señal de radiofrecuencia capaz de activar la ionización de los principios activos de sus capsulas mono dosis

Resultado

Hidratación y nutrición inmediata.

Reparación y regeneración a nivel celular en pieles dañadas.

Aporta ingredientes que calman y protegen las pieles sensibles.

Pura fuente de bioenergía que actúa como un relleno de colágeno y elastina a nivel celular.

Mejoran la densidad, firmeza y elasticidad de la piel

Atenúan las manchas e inhiben la secreción de melanina

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
correo
whatsapp