Seleccionar página

TRATAMIENTO FACIAL | PIEL GRASA Y ACNÉ

MARCAS Y CICATRICES DE ACNÉ

PREMIUM
Piel-grasa-y-acne-MARCAS-Y-CICATRICES-DE-ACNE

Indicado para

Indicado si tienes manchas, cicatrices o marcas del acné y el maquillaje nunca parece ser suficiente para disimularlas.

Tratamientos

ETWO SUBLATIVE MARCAS ACNÉ

Sesiones recomendadas

Debido a que trata la problemática enfocándose en la regeneración del organismo internamente, este tratamiento requiere una media de 3 a 6 sesiones.

ETWO SUBLATIVE MARCAS ACNÉ

Gracias a la radiofrecuencia fraccionada que se emplea de manera precisa, este tratamiento mejora significativamente la presencia de marcas de acné en el rostro. Se reducen considerablemente las imperfecciones faciales asociadas al mismo al activarse la producción de colágeno y células de piel sana. Es una solución segura y eficaz para todo tipo de pieles afectadas por marcas de acné.

Combina la radiofrecuencia bipolar con energías de luz infrarroja y gracias a su avanzada tecnología se aumenta la temperatura de la dermis hasta los niveles deseados. Como consecuencia el organismo reacciona y genera nuevas células y nuevo colágeno.

Mediante este proceso natural conseguimos obtener un tejido dérmico renovado y nuestra piel será capaz de corregir por sí misma las imperfecciones causadas por la agresión del acné.

 

Objetivo

Te presentamos el concepto de “Instantes de la piel”. Una misma piel puede presentar zonas de sequedad y otras de hipersecreción sebácea, o actuar de un modo diferente según el lugar y el momento.

Es aquí donde nuestros protocolos combinados  Biologique Recherche Deluxe y Premium cobran importancia, ya que a la hora de evaluar una piel, se escogerán una combinación de tratamientos como: Purificante, Biosensible, Oxigenante VIP O2, Booster VIP O2, P50 Visage, Seconde PAU, Crio Sticks, Lift C.V.S, Recuperador del Tejido Conjuntivo, Fito-Plancton… en los que tenemos en cuenta todos estos factores y nunca podrán ser idénticos, acompañados de la aparatología y técnicas como la Micro Puncture Lab©, Remodelling Face…

Resultado

Los cambios que se producen en el interior se reflejan en el nivel más superficial de la piel. Se suavizan las cicatrices del acné y se eliminan sus manchas.
También es eficaz para reducir los brotes de acné y facilitar la eliminación del ya existente. Con este tratamiento conseguirás una piel lisa, uniforme y elástica.

Otros
tratamientos
piel grasa y acné

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly