Seleccionar página

UNA CLÍNICA ANTIAGING PENSADA PARA DETENER EL TIEMPO

En Gema Cabañero hemos cuidado cada detalle para crear una clínica que aúne bienestar y servicio.

Nuestro centro, ubicado en el emblemático Barrio de Salamanca, es un espacio elegante, armonioso y moderno en el que te recibirá un equipo profesional totalmente dedicado y en formación constante, supervisados por Gema Cabañero, para garantizarte un trato impecable y excelencia profesional en cada visita.

Con un abordaje pionero en la estética, somos todo un referente en el diagnóstico exhaustivo, la clave del éxito en cualquier tratamiento estético y el primer paso hacia el bienestar. Desde la sala de diagnóstico Inner Wellness, hasta las cabinas dotadas de la más avanzada tecnología y la Boutique de alta cosmética selectiva, te ayudamos a
ser la belleza, el bienestar y la vitalidad que buscas.

Mirando al futuro

TRABAJAMOS EN EL PRESENTE, INCIDIMOS EN EL FUTURO

Gracias a la filosofía HEALTHY AGING y Diagnóstico INNER WELLNESS podemos acompañarte en esta evolución constante hacia tu mejor versión.

El confort de un espacio bien pensado
Recibirás tus tratamientos en un entorno propicio para una máxima receptividad y armonía. Disfruta de tu momento de paz y distensión en cabina gracias a geometrías relajantes, musicoterapia, cromoterapia y luminoterapia.

Dermoestética y Nutricosmética
Ofrecemos una cuidada selección de alta cosmética profesional, cosmética orgánica,
firmas de autor y nuestra propia línea de nutricosmética 180 The Concept®. para que puedas mantener desde casa los resultados obtenidos en cabina.

Tecnología
Los avances científicos aplicados a la estética nos ofrecen cada día nueva tecnología que consigue mejores resultados en menos tiempo. Seleccionamos escrupulosamente marcas certificadas para garantizar resultados y evitar riesgos innecesarios.

Filosofía Healthy Aging

UNA VISION COMPLETA DE TU BELLEZA

La misión de la filosofía Healthy Aging es trabajar conjuntamente varios frentes
para lograr ralentizar el proceso de envejecimiento. Por eso combinamos nuestro diagnóstico INNER WELLNESS, que nos dará datos fiables y personalizados sobre el origen de las alteraciones estéticas de una persona, con la Nutricosmética y los tratamientos estéticos. De este modo, trabajamos desde dentro hacia fuera de nuestro cuerpo, obteniendo un altísimo porcentaje de éxito en cualquier problema estético.

Nuestra filosofía se aplica a todos nuestros tratamientos, ya sean de depilación, como faciales o corporales, trabajando conjuntamente la manifestación exterior como su causa interna, siempre con productos de origen natural altamente eficaces y beneficiosos para tu piel.

Te acompañamos durante todo el proceso asesorándote y evaluando los resultados obtenidos.

Diagnóstico Inner Wellness

VIVE TU MEJOR PRESENTE

El diagnóstico Inner Wellness es un novedoso sistema de diagnóstico antiaging (anti-envejecimiento) integral, concebido por Gema Cabañero; su principal objetivo es valorar el estado interno de la piel y el organismo.

Se logra obteniendo una fotografía integral del nivel de envejecimiento externo e interno. Lo que permite elegir el tratamiento adecuado para cada persona basándose en datos objetivos y cuantificables. Con dichos datos, actuar frente a los signos estéticos que ya se ha hecho visibles. Así como también frente a aquellas alteraciones estéticas que se están generando internamente y aún no se han manifestado.

Sobre Gema Cabañero

Mi centro de Estética Avanzada y clínica Antiaging es la materialización de 25 años de investigación y desarrollo profesional con el fin de potenciar la salud, belleza y bienestar de nuestros clientes.

Mi investigación sobre la verdadera causa de los problemas estéticos se basa en las teorías científicas del envejecimiento que demuestran que, para ofrecer
unos resultados de belleza objetivos y reales, es necesario encontrar el origen interno de cada alteración estética y trabajar desde ahí. Por eso, ponemos a tu disposición los últimos avances científicos y tecnológicos al servicio de la estética de vanguardia.

Hemos desarrollado un método original del que parten todos nuestros protocolos y que responde a la filosofía HEALTHY AGING y al diagnóstico INNER WELLNESS, complementado y potenciado por nuestra propia línea de nutricosmética 180 The Concept®. Con esto nos aseguramos los máximos resultados en todos nuestros tratamientos.

Te invito a conocer nuestro exclusivo catálogo de servicios y productos. Todo lo que encontrarás en Gema Cabañero ha sido pensado para alcanzar lo que considero nuestro verdadero éxito: trabajar día a día para conseguir que cada persona que nos visite sienta que ha encontrado su lugar.

Gracias por confiar en nosotros.

Conoce más de nuestro centro

Nuestro diagnóstico Inner Wellness

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly