Seleccionar página

TRATAMIENTO FACIAL | ARRUGAS Y REJUVENECIMIENTO

REJUVENECIMIENTO BIOENERGÉTICO

PREMIUM
arrugas-y-rejuvenecimiento-REJUVENECIMIENTO-BIOENERGETICO

Indicado para

Indicado para personas que quieran mejorar el tono y la firmeza de la piel, eliminando arrugas y evitando la aparición del doble mentón.

Tratamientos

REJUVENECIMIENTO INTEGRAL INDIBA – BIOENERGETIC INTEGRAL CON PÉPTIDOS

Sesiones recomendadas

Para obtener resultados completos y duraderos, se recomiendan entre 12 y 15 sesiones, eligiendo entre el programa intensivo o el normal (según la cantidad semanal).

Este tratamiento está enfocado en reparar y reestructurar la piel de manera íntegra, devolviéndole un aspecto libre de alteraciones faciales. Reequilibrando el intercambio celular de iones, el organismo recupera su función natural, por lo que rejuvenece y revive el rostro al estimular la oxigenación y circulación. Este proceso hace que nuestro propio organismo incrementa la síntesis de colágeno y elastina, mejorando la elasticidad, la hidratación y favoreciendo la regeneración de la piel.

Objetivo

Con este tratamiento, logramos mejorar la circulación y oxigenación de los tejidos, devolviéndole así su firmeza, hidratación y elasticidad natural. Gracias a sus espectaculares resultados y su tecnología de vanguardia, la aparatología de INDIBA uno es una de las más conocidas en tratamientos estéticos.

Gracias a su acción térmica, estimula los sistemas internos para renovar y recuperar la calidad de la piel, reequilibrando la acción de las células de la piel. Esperamos observar un aumento de la firmeza del rostro y la vuelta de la vivacidad y juventud de la piel.

Resultado

Este tratamiento facial de alta gama, logra rejuvenecer y revivir la piel, recuperando su funcionalidad.Conseguimos rejuvenecer la piel al máximo, reafirmando, oxigenando y educándola para producir nuevas fibras de colágeno que den más uniformidad al rostro y rellenan las arrugas.

Desde la primera sesión verás resultados inmediatos y apreciarás un cutis rejuvenecido.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly