Seleccionar página

TRATAMIENTO FACIAL | ARRUGAS Y REJUVENECIMIENTO

REJUVENECIMIENTO BIOENERGÉTICO

arrugas-y-rejuvenecimiento-REJUVENECIMIENTO-BIOENERGETICO

Indicado para

Indicado para personas que quieran mejorar el tono y la firmeza de la piel, eliminando arrugas y evitando la aparición del doble mentón.

Tratamientos

REJUVENECIMIENTO INTEGRAL INDIBA – BIOENERGETIC INTEGRAL CON PÉPTIDOS

Sesiones recomendadas

Para obtener resultados completos y duraderos, se recomiendan entre 6 y 15 sesiones, eligiendo entre el programa intensivo o el normal según el estado de la piel.

INDIBA con péptidos

Una combinación de la radiofrecuencia INDIBA con el mayor aporte de péptidos cosméticos únicos, en unos rituales específicos de Gema Cabañero.
Este tratamiento está enfocado en reparar y reestructurar la piel de manera íntegra, devolviéndole un aspecto libre de alteraciones faciales. Reequilibrando el intercambio celular de iones, el organismo recupera su función natural, por lo que rejuvenece y energiza el rostro al estimular la oxigenación y circulación.
Este proceso junto con los péptidos, hace que el propio organismo incremente la síntesis de colágeno y elastina, mejorando la elasticidad, la hidratación y favoreciendo la regeneración de la piel.

Objetivo

Con este tratamiento, logramos mejorar la circulación y oxigenación de los tejidos, devolviéndole así su firmeza, hidratación y elasticidad natural.

Gracias a su acción térmica y atérmica, se estimulan los sistemas internos para renovar y recuperar la calidad de la piel, reequilibrando la acción de las células cutáneas. Esperamos observar un aumento de la firmeza del rostro y la vuelta de la vivacidad y juventud de la piel.

Resultado

Este tratamiento facial de alta gama, logra rejuvenecer y revivir la piel, recuperando su funcionalidad. Conseguimos rejuvenecer la piel al máximo, reafirmando, oxigenando y educándola para producir nuevas fibras de colágeno que den más uniformidad al rostro y rellenen las arrugas.

Desde la primera sesión verás resultados inmediatos y apreciarás un cutis rejuvenecido.


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp