Seleccionar página

TRATAMIENTO FACIAL | OJOS Y CUELLO

STOP OJERAS

PREMIUM
Ojos y cuello - STOP OJERAS

Indicado para

Indicado si tienes ojeras o bolsas, ya que podrás mejorar la textura de la piel de tus párpados y corregir las tonalidades oscuras y marcadas.

Tratamientos

REJUVENECIMIENTO INTEGRAL ELLIPSE

Sesiones recomendadas

A pesar de que los resultados se empiezan a notar desde la primera sesión, disminuyendo la tonalidad oscura de la piel, se necesitan de 3 a 6 sesiones para resultados duraderos.

REJUVENECIMIENTO INTEGRAL ELLIPSE

Se trata de un equipo de luz intensa doblemente filtrada de alta calidad para tratamientos estéticos. Ideal para corregir las ojeras marrones o azuladas. Tiene una gran eficacia y sus resultados son visibles desde la primera sesión.
Además, estimula la producción de colágeno y mejora la textura de la piel.

Para este tratamiento utilizamos luz intensa de alta calidad aplicada en la zona, previamente protegida, mediante pulsaciones. Tras ello, cuidamos tu piel con selectos cosméticos y te damos todas las indicaciones para que el tratamiento sea lo más efectivo posible.

Objetivo

Te presentamos el concepto de “Instantes de la piel”. Una misma piel puede presentar zonas de sequedad y otras de hipersecreción sebácea, o actuar de un modo diferente según el lugar y el momento.

Es aquí donde nuestros protocolos combinados  Biologique Recherche Deluxe y Premium cobran importancia, ya que a la hora de evaluar una piel, se escogerán una combinación de tratamientos como: Purificante, Biosensible, Oxigenante VIP O2, Booster VIP O2, P50 Visage, Seconde PAU, Crio Sticks, Lift C.V.S, Recuperador del Tejido Conjuntivo, Fito-Plancton… en los que tenemos en cuenta todos estos factores y nunca podrán ser idénticos, acompañados de la aparatología y técnicas como la Micro Puncture Lab©, Remodelling Face…

Resultado

Elimina de manera asombrosa, y desde la primera sesión, la tonalidad oscurecida de tus ojeras y mejora la textura de la piel de los párpados. Además, este tratamiento estimula la producción de colágeno, por lo que tu piel adquirirá consistencia, dificultando la aparición de nuevas ojeras.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly