Seleccionar página

TRATAMIENTO CORPORAL | ESTRÍAS

RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA ANTIESTRIAS

DELUXE | PREMIUM
Estrias - RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA ANTIESTRIAS

Indicado para

Porque necesitas la solución definitiva para las estrías. Sin cirugías ni anestesias, con un tratamiento beneficioso para el organismo y que recupera la belleza de tu piel.

Tratamientos

ETWO SUBLATIVE

Sesiones recomendadas

Las estrías se van eliminando durante cada sesión, con una media de 3 a 6 sesiones, una vez cada 3 o 4 semanas.

La tensión y distensión de la piel puede desestructurar las fibras de colágeno en la dermis profunda. Esto provoca la aparición de estrías localizadas en abdomen, glúteos, busto, brazos y piernas. La tecnología Etwo Sublative, basada en la radiofrecuencia fraccionada, elimina el daño en las fibras de colágeno, dando lugar a una piel nueva y renovada. Es un tratamiento no invasivo que activa la producción de colágeno y favorece así a la generación de nuevas células de piel sana. Así de fácil, siguiendo los procesos naturales y sin dolor, es en nuestro centro acabar con las estrías.

La radiofrecuencia fraccionada es un procedimiento totalmente indoloro y no invasivo que tiene resultados intensos. Todo esto es gracias a que la energía de calor se sitúa en la capa superior de la piel, dando como resultado un aumento significativo en el colágeno y la elastina, para devolver a la dermis su tersura y tonicidad habitual.
El método se aplica de manera precisa sobre las estrías en abdomen, glúteos, busto, brazos y piernas, en forma de matriz, para que la piel sana alrededor de los puntos acelere el proceso de curación cutánea. El tratamiento Etwo Sublative es una solución segura y eficaz para todos los tipos de estrías, tanto rojas como blancas. Esto quiere decir que si tus estrías son de larga duración o de reciente aparición pueden ser eliminadas con este procedimiento.

 

Objetivo

Debido a que la aparición de estrías, en diferentes zonas del cuerpo como el abdomen, glúteos, busto o caderas, son una problemática estética que afecta a una gran parte de la población. Por ello, el objetivo de este tratamiento es buscar eliminarlas de manera no invasiva, dando lugar a una piel sana.

Utilizando la radiofrecuencia fraccionada, potenciamos la síntesis de nuevo colageno, promoviendo la creación de nuevas células sanas y regenerando los tejidos cicatrizados que causan las estrías. Así, logramos devolver la tersura a la piel y alisar su aspecto, difuminando las líneas o eliminandolas del todo, dependiendo de la profundidad de cada cliente.

Resultado

Ya que las estrías son difíciles de eliminar al tratarse de desgarros en la piel y el tejido, este tratamiento las va reduciendo sesión a sesión, hasta que se logra eliminarlas por completo. Debido a esto, es posible que se vayan notando los resultados desde la primera sesión, debido a que se empiezan a difuminar y camuflar poco a poco las cicatrices.

Se necesitan varias sesiones, dependiendo de cada caso en concreto para eliminar las estrías rojas o blancas. Además, hay que tomar en consideración la capacidad de regeneración de casa organismo y que tan profundos serán los desgarros.

Otros
tratamientos
estrías

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly

Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0