Seleccionar página

TRATAMIENTO CORPORAL | FLACIDEZ

FUTURA PRO

ESTIMULACIÓN BIÓPTICA

Flacidez-REMODELADOR-SUPREMO

Indicado para

Indicado para tratar la perdida de tonicidad de los músculos y tejidos, reafirmando nuevamente la silueta.

Sesiones recomendadas

Se recomienda una media de 12 a 24 sesiones, dependiendo de los objetivos de cada cliente.

La flacidez es un problema muy común entre las mujeres. En glúteos, abdomen, papada o cara interna de muslos y brazos, nuestra piel va perdiendo capacidad para mantenerse firme y tersa. Gracias a este potente sistema de electroestimulación, produce una reafirmación muscular específica y una reeducación muscular profunda. Conseguimos actuar directamente sobre las causas que provocan la atonía muscular y la flacidez del tejido, convirtiéndolo en un potente tratamiento reafirmante.

Se basa en la bioestimulación, es decir, estimula los procesos biológicos del organismo que necesitemos en el tratamiento. Conseguimos un efecto de antienvejecimiento regeneración celular sin agresiones a nuestra piel, intervenciones o tiempos de recuperación. Las microcorrientes fomentan la circulación y activan la regeneración celular.

Objetivo

Gracias a la tecnología más puntera del mercado, podemos personalizar totalmente el tratamiento dependiendo de la zona a tratar y del problema. Actúa enérgicamente activando además la circulación sanguínea y linfática, con lo cual ayuda a drenar y eliminar toxinas y líquidos.

Resultado

Además de mejorar la flacidez, combate las causas que provocan la atonía muscular activando la circulación sanguínea y linfática, ayudando simultáneamente a drenar las toxinas y líquidos. Define y eleva los rasgos, tensando, reafirmando y tonificando las fibras musculares.
El ovalo facial se redefine, los tejidos se tensan y se logra un drenaje de líquidos y toxinas.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
correo
whatsapp