Seleccionar página

TRATAMIENTO FACIAL | FIRMEZA

RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA TENSORA

DELUXE | PREMIUM
firmeza - RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA TENSORA

Indicado para

Indicado si quieres redefinir los rasgos de la piel, eliminar marcas de acné y difuminar las arrugas, ideal para prevenir la flacidez y retensar la piel.

Tratamientos

ETWO SUBLIME & SUBLATIVE – ETWO SUBLIME FIRMEZA

Sesiones recomendadas

Este tratamiento no tiene muchas sesiones, requiere una media de 3 a 6 para reafirmar el rostro y mejorar la calidad de la piel y el contorno facial.

Después de recibir este tratamiento, notarás cómo tu rostro se ve más terso y tonificado y cómo la flacidez habrá desaparecido. Es un tratamiento que combina la radiofrecuencia bipolar e infrarrojos de elōs para producir un calentamiento intensivo y controlado con el fin de remodelar las capas profundas de la piel al estimular la formación de colágeno y elastina, por lo que se produce un visible tensado de la piel con un efecto lifting. El tratamiento dura de 20 a 40 minutos por sesión.
La combinación de la radiofrecuencia bipolar con las energías de luz de la tecnología de Elos calientan con precisión el tejido cutáneo para estimular la producción de colágeno, reducir las arrugas, mejorar el contorno facial y la calidad de la piel, ya que tras el tratamiento ésta se ve mucho más suave y lisa. Esto da lugar a una tonificación de los tejidos, una piel consistente y una reducción de las arrugas. Todo ello a través de un protocolo agradable y sin efectos secundarios.

Objetivo

Este tratamiento emplea la tecnología de Elos para ofrecer un rejuvenecimiento facial generalizado, haciendo especial hincapié en eliminar la flacidez del rostro.
Se basa en la radiofrecuencia bipolar, cuyo objetivo es calentar la dermis superficial y profunda para provocar la contracción y desnaturalización del colágeno. Además, sustituye el colágeno antiguo con nuevas fibras que son hitológicamente más compactas y mejor organizadas, y que dotan a la piel de un aspecto menos arrugado y más liso.
Esto da lugar a una tonificación de los tejidos, una piel consistente y una reducción de las arrugas. Todo ello a través de un protocolo agradable y sin efectos secundarios.

Resultado

Si quieres redefinir los rasgos de la piel, eliminar marcas de acné y difuminar las arrugas, este tratamiento ofrece resultados visibles con poco tiempo de recuperación; ideal para prevenir la flacidez y retensar la piel.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly