Seleccionar página

TRATAMIENTO FACIAL | FIRMEZA

REMODELADOR FACIAL ACCENT

arrugas y rejuvenecimiento - REMODELADOR FACIAL

Indicado para

Indicado para las personas que notan que su piel se ha vuelto más laxa y la forma del rostro ha perdido definición y firmeza.

Tratamientos

REMODELADOR FACIAL ACCENT

Sesiones recomendadas

Para reducir el doble mentón, rejuvenecer y reafirmar de manera satisfactoria el rostro, se necesita una media de 6 a 12 sesiones.

La eficaz radiofrecuencia

Unipolar y Bipolar 

 Es un tratamiento ideado para tratar el rejuvenecimiento de la piel, consigue excelentes resultados en la flacidez y la remodelación del rostro.

 Este equipo terapéutico por diatermia o termoterapia en profundidad concentra la energía a nivel dérmico y subcutáneo, combina la radiofrecuencia bipolar y unipolar en la misma sesión. 

 Estimula la colagénesis de la dermis, produciendo un tensado de la piel al producir nuevas fibras de colágeno. Estimula la circulación sanguínea, mejorando la calidad y la textura de la piel.

Objetivo

Esta tecnología no invasiva hace uso de las ondas electromagnéticas y aplica energía controlada en los tejidos más profundos. Esta energía provoca un aumento de la temperatura, que se propaga desde las capas internas de la piel y el tejido celular subcutáneo.

Es utilizada para tratar la flacidez y devolver la tonicidad y suavidad del rostro.

Resultado

Después de recibir este tratamiento, notarás cómo tu rostro se ve más terso y tonificado. Mejora la circulación sanguínea, oxigena y reafirma los tejidos, combatiendo la flacidez, el doble mentón y remodelando el óvalo facial.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
correo
whatsapp