Seleccionar página

TRATAMIENTO FACIAL | ARRUGAS Y REJUVENECIMIENTO

REMODELADOR FACIAL

arrugas y rejuvenecimiento - REMODELADOR FACIAL

Indicado para

Indicado para las personas que notan que su piel se ha vuelto más laxa y la forma del rostro ha perdido definición y firmeza.

Tratamientos

REMODELADOR FACIAL ACCENT

Sesiones recomendadas

Para reducir el doble menton y reafirmar de manera satisfactoria el rostro, se necesitan una media de 6 a 12 sesiones, consiguiendo devolver la tonicidad y suavidad.

Es un tratamiento ideado para tratar la flacidez del rostro y la formación del doble mentón, ya que combinando la radiofrecuencia bipolar y unipolar, se destruye el colágeno antiguo, estimulando la producción de nuevas fibras de colágeno de calidad. De esta forma, esta tecnología no invasiva es utilizada para difuminar y eliminar arrugas, tratar la flacidez y devolver la tonicidad y suavidad del rostro

Objetivo

Te presentamos el concepto de “Instantes de la piel”. Una misma piel puede presentar zonas de sequedad y otras de hipersecreción sebácea, o actuar de un modo diferente según el lugar y el momento.

Es aquí donde nuestros protocolos combinados  Biologique Recherche Deluxe y Premium cobran importancia, ya que a la hora de evaluar una piel, se escogerán una combinación de tratamientos como: Purificante, Biosensible, Oxigenante VIP O2, Booster VIP O2, P50 Visage, Seconde PAU, Crio Sticks, Lift C.V.S, Recuperador del Tejido Conjuntivo, Fito-Plancton… en los que tenemos en cuenta todos estos factores y nunca podrán ser idénticos, acompañados de la aparatología y técnicas como la Micro Puncture Lab©, Remodelling Face…

Resultado

Después de recibir este tratamiento, notarás cómo tu rostro se ve más terso y tonificado y cómo la flacidez habrá desaparecido. Mejora la circulación sanguínea, oxigena y reafirma los tejidos, combatiendo la flacidez y el doble mentón, y remodelando el óvalo facial.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly