Seleccionar página

Medicina estética

Nuestros tratamientos de medicina estética se basan en dos garantías: la naturalidad y la calidad de los productos. Allí donde no podemos llegar con otros tratamientos llegaremos mediante intervenciones estéticas, con resultados visibles pero naturales y materiales de primera calidad y re-absorbibles. Para que el paso del tiempo no desdibuje tus rasgos y cumplas años con armonía.

Nuestros productos han sido autorizados y homologados por la autoridad sanitaria competente, son aplicados por profesionales médicos y se utilizan según las condiciones recogidas en su ficha técnica. Las marcas con las que trabajamos son: Vistabel, Bocouture, Azzalure, Belotero, Radiesse, entre otras.

Medicina estetica facial

Medicina estética facial

Nuestros tratamientos faciales de Medicina Estética se centran en el rejuvenecimiento y embellecimiento del rostro y el cuello mediante técnicas no invasivas o mínimamente invasivas.

Para conseguirlo, utilizamos las técnicas médico-estéticas más vanguardistas con excelentes y precisos resultados en la eliminación de manchas, arrugas, firmeza y rejuvenecimiento de la piel en general.

Medicina estética corporal

Preservamos la belleza de tu rostro, manteniendo la naturalidad de tus rasgos, para equilibrarlo y rejuvenecerlo de manera armónica y sin estridencias con nuestros tratamientos faciales.

Combinamos tecnología de última generación, innovadoras técnicas manuales, dermocosmética de alta gama, una potente línea nutricosmética y, si es necesario, medicina estética. Todo para conseguir resultados reales: borramos arrugas.

Medicina estética capilar

Preservamos la belleza de tu rostro, manteniendo la naturalidad de tus rasgos, para equilibrarlo y rejuvenecerlo de manera armónica y sin estridencias con nuestros tratamientos faciales.

La eficacia de nuestros tratamientos faciales se basa en que, tras analizar los datos obtenidos sobre el estado interno y externo de tu piel gracias a nuestro diagnóstico INNER WELLNESS, diseñamos un plan personalizado solo para ti, tus necesidades de cada momento y tu realidad vital.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly