Seleccionar página

TRATAMIENTO CORPORAL | SENOS

TENSOR DE SENOS

COMPLETE
Senos - TENSOR DE SENOS

Indicado para

Indicado para tratar la flacidez en los senos o en los brazos, algo que ocurre muy a menudo en las mujeres, sobre todo después de los embarazos o la pérdida de peso.

Tratamientos

ESPECÍFICO SENOS INDIBA MD-570 Y R-45

Sesiones recomendadas

Se recomiendan 12 sesiones, comenzando la primera semana con 5, y reduciendo la cantidad semanalmente hasta llegar a 1 o 2 al final del tratamiento.

Gracias al Tensor de Senos Indiba podrás beneficiarte de una tecnología basada en la radiofrecuencia. Mediante su aplicación se activa la síntesis de colágeno y se tensan las fibras elásticas. El resultado es una musculatura que recupera su tono y eleva de manera natural el busto.
Específico Senos Indiba es un tratamiento que se caracteriza principalmente por ser totalmente indoloro y no invasivo, razones que, junto a su efectividad, lo han llevado a convertirse en uno de los tratamientos estéticos preferidos por mujeres de todo el mundo.
Su tecnología provoca una diatermia localizada en la zona a tratar que consiste en un calentamiento local de los tejidos originado por un campo eléctrico o magnético, dependiendo del caso. El aumento de la temperatura se produce de una manera controlada y gracias a una corriente de alta frecuencia. De esta manera, el calor se irradia desde las propias células.
La razón por la que Indiba ha supuesto un antes y un después en el tratamiento de diversos problemas estéticos como la flacidez y la caída del busto es porque a través de su acción incrementa la síntesis del colágeno y la elastina, dos elementos imprescindibles para que la piel se muestre tersa y elástica.

 

Objetivo

Para trabajar la falta de firmeza en el pecho, el tratamiento se aplica mediante electrodos metálicos y tiene un poderoso efecto relajante, otra de las razones por las que es un método muy demandado por mujeres de todo el mundo.

La aplicación de la energía procedente de la radiofrecuencia accede a las capas profundas de la dermis y tensan la piel provocando su estiramiento.
Seguro, eficaz, agradable de recibir y totalmente indoloro, este es el tratamiento ideal para las mujeres que desean recuperar la belleza y el buen aspecto de los senos.

Resultado

Este tratamiento regenera la síntesis de colágeno y fibras de elastina, por lo que la piel recupera su tonicidad y firmeza, dando un aspecto más joven, cuidado y firme.

La mayoría de las mujeres que han probado ya el tratamiento coinciden en que no sólo es efectivo para combatir la flacidez, sino que resulta también agradable y relajante. Es la mejor manera de cuidar tu belleza, reafirmando los tejidos y consiguiendo una figura más estilizada.

Otros
tratamientos
senos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly