Seleccionar página

TRATAMIENTO CORPORAL | ADELGAZAMIENTO Y GRASA LOCALIZADA​

ALGOTERAPIA PURIFICANTE

PERFECT
Adelgazamiento y grasa localizada - ALGOTERAPIA PURIFICANTE

Indicado para

Está indicado para todo tipo de celulitis, consiguiendo una reducción de volumen, inflamación y acumulación de grasa, devolviéndole la belleza a tu silueta sin tratamientos agresivos.

Tratamientos

ALGOTERAPIA PURIFICANTE – REDUCTOR INFOACTIVO – REDUCTOR MINERAL – DRENAFIRMING MARINE – REDUCTOR TECHNOLED CARITA

Sesiones recomendadas

Para los resultados óptimos, esta problemática se trata con una media de 6 a 12 sesiones, asistiendo a 2 o 3 de manera semanal.

Eliminar la grasa es un problema. Y en ocasiones cuando se consigue, nos encontramos que los tejidos han perdido su firmeza. Con nuestro tratamiento solucionaremos los dos problemas simultáneamente. Gracias a la cuidadosa selección de productos naturales, al tiempo que se eliminan grasas se reafirman los tejidos. Un cuerpo nuevo, natural y sin intervenciones.
Durante este tratamiento se aplica una mascarilla exotérmica, cuya función es la elevación de temperatura. La grasa se reduce visiblemente en cada sesión, principalmente en zona abdominal, por su gran aporte en minerales. Al tiempo que eliminamos grasa, conseguimos una reafirmación de los tejidos.
Los principales activos con los que trabajamos en este tratamiento son: algas rojas y marrones, salvado de avena, tilo, lavanda, además de minerales y vitaminas. Con la aplicación de distintas mascarillas que la piel absorbe, logramos que el cuerpo elimine la grasa que no necesita.
Es un tratamiento absolutamente natural, lo que lo hace apto para todo tipo de pieles. Gracias a sus principios activos, cuidadosamente seleccionados y aplicados, podrás devolver a tu silueta las formas y la hidratación que necesitas. Te ofrecemos los beneficios de la naturaleza al servicio de la belleza que hay en ti.

Objetivo

Con este tratamiento manual que estimula tu figura y frena la celulitis, buscamos alisar y reafirmar la piel, recuperando su textura natural. Entre nuestros objetivos principales están desinflamar, calmar y drenar, mientras que también se mejora la circulación.

Los principales activos con los que trabajamos en este tratamiento nos permiten combinar diferentes principios dependiendo de la problemática principal de cada cliente, basándonos en su diagnóstico inicial y sus metas. Gracias a ello, nuestros masajes y aparatología se adaptan a cada caso particular, siempre de manera natural.

Resultado

En un tratamiento absolutamente natural y sin agresiones para tu piel o tu cuerpo, por lo que los beneficios que se obtienen son múltiples. Desinflamación, mejor circulación, eliminación de toxinas y pérdida de celulitis.
La silueta luce más torneada y se puede obseervar una pérdida de volumen en zonas conflictivas. Además, gracias a este tratamiento nuestra piel se beneficia de una nueva e intensa suavidad, hidratación y nutrición. Una piel más suave, afinada, hidratada y nutrida.
Sin agresiones externas ni quirófanos, puedes lucir una silueta afinada, la piel hidratada y una evidente reafirmación de los tejidos.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly