Seleccionar página

TRATAMIENTO CORPORAL | CELULITIS

BELLACTION DÚO FISIOACTIVO

Indicado para

Para conseguir un efecto Push Up en un solo tratamiento. Elimina líquidos y la celulitis más profunda, tonifica y remodela la figura marcando las curvas.

Sesiones recomendadas

Aunque desde la primera sesión ya se pueden observar sus resultados lo ideal es un programa de 6 o 12 sesiones, según la problemática se decidirá tras el diagnostico corporal Inner Wellness.

Un plan diseñado para la remodelación corporal, eliminación de grasa localizada y retención de líquidos, muy eficaz en recuperación de tejidos y activación circulatoria, elimina los volúmenes antiestéticos en superficie y en profundidad con una eficacia muy alta.

Proporciona salud a todos los niveles y en todos los tejidos trabajados, consiguiendo potenciar los volúmenes estéticos, trabajando todo el tejido muscular, alimentando y tonificando sus fibras y recuperando su volumen anatómico correcto, consiguiendo así esa figura femenina con sus formas anatómicas equilibradas.

Elimina líquidos y la celulitis más profunda. Tonifica y remodela la figura marcando las curvas, con un efecto push Up sin cirugía, óptima reducción de abdomen, todos los resultados en un solo tratamiento, una revolución en estética corporal.

Objetivo

Aportar en el mismo tratamiento, los cinco resultados más demandados en cabina, eliminar hasta la celulitis más rebelde, tonificar todos los tejidos blandos, eliminar los líquidos retenidos y la inflamación de los tejidos, remodelar y eliminar contracturas.

Resultado

Capaz de reducir una media de dos tallas sin necesidad de perder peso, al mismo tiempo que reafirma, remodela, elimina líquidos y descontractura.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp