Seleccionar página

TRATAMIENTO CORPORAL | FLACIDEZ

DIATERMOCONTRACCIÓN IMPERIUM

Flacidez-DIATERMOCONTRACCION-IMPERIUM

Indicado para

Es un tratamiento indicado para todos aquellos que quieran remodelar su figura, ya que sus efectos son reafirmantes, tonificantes y ayudan a disminuir la grasa acumulada y la celulitis.

Tratamientos

IMPERIUM 400

Sesiones recomendadas

A pesar de que los resultados comienzan a verse desde la primera sesión, se recomienda un mínimo de 12 sesiones, asistiendo a una o dos semanalmente.

Con el paso de los años, la piel se vuelve cada vez menos firme y pierde la tonicidad tan característica de la juventud, por lo que con la mayor vanguardia en tecnología, este tratamiento se enfoca en trabajar las zonas problemáticas para obtener los mejores resultados y devolverle a la piel el tiempo.
Imperium es un nuevo tratamiento que utiliza tecnología biomédica avanzada para fines estéticos. Combina la diatermocontracción, ultrasonidos y radiofrecuencia capacitativa y resistiva, para reafirmar la piel y eliminar grasa localizada. Se obtiene una notoria firmeza, disminución de cúmulos de grasa y propicia la síntesis de nuevo colágeno. La radiofrecuencia del futuro con resultados visibles hoy.

Imperium supone una novedad a la hora de reafirmar y quemar grasa por medio de la diatermia, ya que además del calor trabaja con la musculatura. Al combinar la diatermocontracción, ultrasonidos y radiofrecuencia se puede incidir en varios frentes.
Se trabaja la grasa, la piel y el músculo por lo que se obtiene un efecto global de reducción de perímetro, tonificación y mejora en la textura de la piel.
La aplicación de calor intensivo controlado en capas profundas, afecta a los adipocitos y a las fibras de colágeno, lo que favorece la quema de grasa y la producción de nuevo colágeno.

Objetivo

Con Imperium, tenemos como objetivo utilizar las innovadoras tecnologías para enfocarnos en tonificar los músculos de manera específica y quemar grasa, ya que debido a la intensidad del trabajo muscular, nos permite seguir quemando hasta 72 horas después de cada sesión, algo que resulta imposible con visitas al gimnasio o ejercicio tradicional.

También buscamos reafirmar los tejidos y remodelar la figura, eliminando la celulitis y la falta de tonicidad.

Resultado

La combinación de la diatermocontracción, ultrasonidos y radiofrecuencia causa que, desde una primera sesión se reafirmen los tejidos, remodele la figura, tonifique y eleven los glúteos.

El tratamiento se enfoca en reducir el perímetro, eliminar grasa, eliminar la celulitis y propiciar y estimular la síntesis de colágeno. Gracias a ello, se consigue una mejora general de la apariencia y calidad de la piel, además de una silueta más definida y un cuerpo más tonificado y de apariencia saludable.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly